• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de comunión para niña

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola. Quiero pediros ayuda y consejo.

El año que viene hace la comunión una de mis sobrinas, y como viene siendo tradición "el tito", se encarga de regalar los relojes...:D

Para chico, la elección es bien facil, pero para chica, la cosa es bine dificil.

No quiero comprarle un reloj que se le pase en cuatro días, pero quiero que se lo pueda poner ya, auqneu tal vez no para todos los días para el cole, pero si para los fines de semana y que pueda guardarlo mucho años como recuerdo de su tio.

Con esto había pensado en un automatico, en concreto en Jazzmaster lady automatico de hamilton, con esfera en plata y correa blanca textil (mas juvenil). Tiene 34 m, y lo veo muy correcto de tamaño, además la niña está muy crecida para la edad que tiene.

thumb.php


Que os parece?, que precio tiene?. Tampoco quiero acostumbrar a la chiquilla desde jovencita a que lleva cosas caras, y aunque me lo pueda permitir no quiero "dar campanazo", y prefiero algo sencillo.

Por otro lado, quería encontrar algún Citizen o Seiko correcto para chica. Si he visto algunos muy majos, que de hecho ya he regalado a mi mujer o a mi hermana (madre de la criatura) pero como saben en mi casa que los consiguo por 30 € en ebay, van a decir que vaya tela...::grr:::D...por lo que necesito algo mas aparente...

Muchas gracias.
 
Hola. Me gusta ese Hamilton para tu sobrinita.:ok:::clap:
 
Yo también soy el "Tito" encargado de regalar relojes y tengo ocho sobrinos ( seis ellos y 2 ellas) y siempre esperan ansiosos los regalos del Tito. Los chavales son fáciles, Diver y mazacotes, pero ellas... son otro cantar. Estoy saliendo airoso con los relojes de firma, aunque ya se sabe...mucho nombre y Miyota de cuarzo.
El que has elegido para tu sobrina, me gusta.
¿ Has visto los Seiko de Sra. que tiene Antamo en el FVM?. Tienen muy buena pinta.
Un saludo.
 
Yo también soy el "Tito" encargado de regalar relojes y tengo ocho sobrinos ( seis ellos y 2 ellas) y siempre esperan ansiosos los regalos del Tito. Los chavales son fáciles, Diver y mazacotes, pero ellas... son otro cantar. Estoy saliendo airoso con los relojes de firma, aunque ya se sabe...mucho nombre y Miyota de cuarzo.
El que has elegido para tu sobrina, me gusta.
¿ Has visto los Seiko de Sra. que tiene Antamo en el FVM?. Tienen muy buena pinta.
Un saludo.

No se...los veo mas de mayor, aunque si mas de diario...
 
Yo tambien lo veo para mas mayor, aunque la niña este crecidita.

Otra opción, que es lo que hizo mi hermano con su ahijada, es llevarla a la relojeria y que escogiera ella.
 
Yo tambien lo veo para mas mayor, aunque la niña este crecidita.

Otra opción, que es lo que hizo mi hermano con su ahijada, es llevarla a la relojeria y que escogiera ella.


Si, esa también es una muy buena opción;-)
 
La verdad es que mejor opción no hay.
 
;-)excelente decisión! y un swatch para diario......
 
;-)excelente decisión! y un swatch para diario......

Swatch ya tien alguno que le compró su madre, de hecho es de las pocas de su clase que sabe la hora en un reloj de agujas...::Dbt::
 
  • #10
Swatch ya tien alguno que le compró su madre, de hecho es de las pocas de su clase que sabe la hora en un reloj de agujas...::Dbt::

Yo no compraría un reloj mecánico a un niño,por mucho que nos gusten a los mayores ;-)
 
  • #11
Yo no compraría un reloj mecánico a un niño,por mucho que nos gusten a los mayores ;-)

Estoy de acuerdo, pero como vive en el mismo edificio que yo, y solo es para los fines de semana y para cuando "su madre" queira arreglarla un poquito, para ponerlo ne hora y demás tiene a su tito en la puerta de abajo para ponerlo en hora y demás, por lo que la mala vida es improvable, además es una niña muy cuidadosa.

Vamos que para ir al cole no es. quiero que tenga un buen recuerdo de su comunión, algo intemporal, y huyo de los caros aparatos electronicos o simples joyas. Creo que en cuanto pasen 6 u 8 años (nada para una niña de 10), lo apreciará como un bonito recuerdo de su comunión.

Los unicos recuerdos que guardo de mi comunión es un organo electrónico, y mi primer reloj y la bici. Lo que pasa que antes solo tenía relojes viejos de mis hermanos mayores y hasta la comunión no estrenabas el tuyo, mejor o peor, claro.
 
  • #12
Mi hija hace la comunion el año que viene y he pensado en otro hamilton , ...... mas de batalla pero que creo puede combinar perfectamente con un vestidito de fin de semana . La referencia es Hamilton Khaki Field Mechanical Black Dial H69319933 , es de cuerda con lo que les acostumbras a estar pendientes de su reloj ( ventaja o inconveniente ) , y 33 mm con lo que creo es un tamaño adecuado a una niña .Te pongo la foto

h69319933_MED.jpg


Un poco mas informal incluso , estoy pensando en un seiko automatico Seiko SYME05K , son 27 mm y mas de batalla incluso . (la correa se la cambiaria ipso facto por otra de tela ) , pero tiene su aquel .

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo le regalaría el Jazzmaster...
 
  • #15
tio no te compliques, para la comunion el reloj clasico de toda la vida casio digital, con ese hemos hecho la comunion la mitad de la población.
 
  • #16
Mi hija hace la comunion el año que viene y he pensado en otro hamilton , ...... mas de batalla pero que creo puede combinar perfectamente con un vestidito de fin de semana . La referencia es Hamilton Khaki Field Mechanical Black Dial H69319933 , es de cuerda con lo que les acostumbras a estar pendientes de su reloj ( ventaja o inconveniente ) , y 33 mm con lo que creo es un tamaño adecuado a una niña .Te pongo la foto

h69319933_MED.jpg


Un poco mas informal incluso , estoy pensando en un seiko automatico Seiko SYME05K , son 27 mm y mas de batalla incluso . (la correa se la cambiaria ipso facto por otra de tela ) , pero tiene su aquel .

lostimage.jpg

Me has dado una gran idea..Los seikos me encantan, pero los armis para una niña no, así que le compro uno, y le apaño un par de correas de piel (imitan a coco) en blanco y rosa, incluso un caucho para verano, y lo combino con una esfera plata, blanca o incluso rosa y menudo regalazo...::dnz::...así tiene un reloj de trote que puede combinar según necesite, y como vive en el piso de arriba, pues cuando necesite cambiar las correas, pues aquí me tiene, y como me encantan estos trabajos:whist::...
 
  • #17
es muy bueno pero prepara unos 800€ yo lo estuve mirando para mi mujer pero es complicado de conseguir
 
  • #18
¿comunión?
 
  • #19
Para una niña grande me gusta mas el rojo.Pero creo que has dado en la diana.
 
  • #20
Mira algún Swatch simpático, algún Lotus brillantón o el Viceroy de la Shakira...

Yo no compraría un reloj mecánico a un niño,por mucho que nos gusten a los mayores ;-)

Yo tampoco. Por muy cuidadosa que sea tu sobrina, son piezas frágiles para el tute que le suele dar un niño. Si no lo usa todos los días, encontrará latoso ponerlo en hora cada vez que se use. Tampoco te va a apreciar un reloj caro. Y muy posiblemente te aprecie más un Viceroy o un Lotus, que será lo que lleven sus compañeras o la gente mayor que conoce, que lo ve anunciar en la tele, a un "Hamilton", que le sonará al piloto ese malo de la F-1 y no a una marca de relojes.

Dicho lo anterior, el reloj favorito de mi mujer es un sencillo, usadísimo y rayadísimo Orient dorado de su comunión, que le compró su padre. Le he regalado un Swatch, un Lotus, un Viceroy y un Seiko, y no hay manera de quitárselo.

Mi hija hace la comunion el año que viene y he pensado en otro hamilton , ...... mas de batalla pero que creo puede combinar perfectamente con un vestidito de fin de semana . La referencia es Hamilton Khaki Field Mechanical Black Dial H69319933 , es de cuerda con lo que les acostumbras a estar pendientes de su reloj ( ventaja o inconveniente ) , y 33 mm con lo que creo es un tamaño adecuado a una niña .

Te diría lo mismo. Es curioso, cuando tuve 6 años me compró mi padre un reloj Superwatch para que conociera las horas. A cuerda... cuando ya se empezaban a ver los digitales. Le cogí manía rápido.
 
Última edición:
  • #21
A mi me parece una opción inmejorable...
 
  • #22
Ese reloj es muy bonito, pero no es demasiado para una cria de 10 años?? No se los niños estan todo el dia jugando y no saben lo que llevan en la muñeca, creo que a parte de ese un reloj para mas trote, como un seiko lady, estaria bien para que le diera "mala vida" que son crios.

Saludos
 
  • #23
Ese reloj es muy bonito, pero no es demasiado para una cria de 10 años?? No se los niños estan todo el dia jugando y no saben lo que llevan en la muñeca, creo que a parte de ese un reloj para mas trote, como un seiko lady, estaria bien para que le diera "mala vida" que son crios.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo, pero si lees mis intervenciones en este post, verás cual es la idea, no como reloj de trote porque ya tiene sus swatch para ir al cole y jugar, este sería para ocasiones especiales, y tanto mas valorado cuanto mas años cumpla la niña, de manera que en unos 6 u 8 años (nada en un niño), lo valores y aprecie en su justa medida como un bonito recuerdo de su comunión.
 
  • #24
Creo que cada cosa tiene su momento y tiempo y oportunidades vas a tener muchas para comprarle algo especial. Espera mejor a que acabe su carrera, se case, sea mayor de edad, etc. para darle un reloj así.

Ahora ella, sus padres, todas sus amigas, los amigos de sus padres, etc. te valorarán mucho más un reloj D&G, Guess, Emporioarmani y demás marcas de moda, que un Hamilton, que fuera de los aficionados relojeros, no sólo no conoce nadie, sino que encima se asocia a un piloto al que se le tiene paquete.
 
  • #25
El hamilton ha sido descartado por su alto precio ne versión automatico, el el cuarzo me parece excesivo para un reloj de este tipo.

Así que estoy evaluando otras marcas...Alguna sugerencia en automaticos.? Los seiko 5 los veo algo anticuados para una niña, aunqeu tal vez si lo preparo con una bonita correa....

Por otro lado en caso de cuarzo miraré los ecodrive que tanto alavo y recomiendo, con diseños mas frescos y jubeniles, alguna idea en citizen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie