• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de comunión

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijada

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, ya se que se ha tratado en más de una ocasión pero me gustaría que me aconsejéis un reloj para mi hijo. Quiere que sea Casio porque le encanta, pero me preocupa el tamaño ya que estos suelen ser bastante grandotes, y los que he visto que son tipo Baby no me terminan de gustar...

a la ver si me echáis un cable y encuentro uno que se adapte a mis necesidades. También valoro otras marcas con un estilo parecido.

un saludo, Quijada
 
Hola,un F-91,sin duda,indestructible en manos infantiles,barato y eficaz.
Un saludo.
 
Un swatch peque..los solo hora de plásticos son bbb..y resistentes,a la par que swiss made!

Enviado desde el tontofón...
 
Te aconsejo este yo se lo regalé a mi hijo un año antes de su primera comunión para Olentzero(Navidades) y no se lo quita ...el tamaño es moderado para esa edad ...al menos al mío no le quedaba grande y es Casio tal como dices que le gustan...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Un casio, a mi me gusta el GWM 5610
 
Muy buenas, ya se que se ha tratado en más de una ocasión pero me gustaría que me aconsejéis un reloj para mi hijo. Quiere que sea Casio porque le encanta, pero me preocupa el tamaño ya que estos suelen ser bastante grandotes, y los que he visto que son tipo Baby no me terminan de gustar...

a la ver si me echáis un cable y encuentro uno que se adapte a mis necesidades. También valoro otras marcas con un estilo parecido.

un saludo, Quijada

Casio tiene un catálogo amplísimo, de todo tipo y colores....así que seguro que no te cuesta encontrar algo de esa marca que le guste, pero es realmente complicado aconsejarte algo sin mas información, si lo quiere digital, analógico, mixto, de resina, metal......

De todos modos ahora se hace la comunión algo mas mayor que en nuestra época y os niños pegan el estirón muy rápido así que no te importe que parezca un poco grande, que el reloj no crece....:ok::


Ultimamente, los relojes que me han encargado para comuniones han sido automáticos por aquello de regalar algo mas especial. Antes no tenías un reloj hasta que no hacías la comunión y ahora cualquier chiquillo ya ha potreado mas de uno, así que no descartes algún automático sencillo, y puede ser una bonita oportunidad para introducirlo en los relojes "de mayores".

Si te decides por alguno de este tipo, el que siempre recomiendo es este de 38 mm que les encanta a los chavales...


-military-automatic-watch-snk809-1111-02-jennyte@3.jpg



Lo tienes con esfera en verde, marino y beig con correa textil a juego y este con brazalete metálico. Este último te permite luego regalarle alguna nato informal de colores veraniegos para potrearlo. Un valor seguro durante años.
 
A mi me gusta este:

45-01-006.jpg

Pero igual el tamaño es pelín grande.

Quijada
 

Archivos adjuntos

  • GA-100-1A1ER.jpg
    GA-100-1A1ER.jpg
    17,2 KB · Visitas: 89
Yo acabo acabo de comprar este, pero en verde y correa de lona, para la comunión de mi sobrino. Me gusta que sea automático y con el fondo visto, para que en estos tiempos de tecnología el niño pueda apreciar un movimiento mecánico. Quien sabe, quizás sea el comienzo de una afición relojera.



Casio tiene un catálogo amplísimo, de todo tipo y colores....así que seguro que no te cuesta encontrar algo de esa marca que le guste, pero es realmente complicado aconsejarte algo sin mas información, si lo quiere digital, analógico, mixto, de resina, metal......

De todos modos ahora se hace la comunión algo mas mayor que en nuestra época y os niños pegan el estirón muy rápido así que no te importe que parezca un poco grande, que el reloj no crece....:ok::


Ultimamente, los relojes que me han encargado para comuniones han sido automáticos por aquello de regalar algo mas especial. Antes no tenías un reloj hasta que no hacías la comunión y ahora cualquier chiquillo ya ha potreado mas de uno, así que no descartes algún automático sencillo, y puede ser una bonita oportunidad para introducirlo en los relojes "de mayores".

Si te decides por alguno de este tipo, el que siempre recomiendo es este de 38 mm que les encanta a los chavales...


-military-automatic-watch-snk809-1111-02-jennyte@3.jpg



Lo tienes con esfera en verde, marino y beig con correa textil a juego y este con brazalete metálico. Este último te permite luego regalarle alguna nato informal de colores veraniegos para potrearlo. Un valor seguro durante años.
 
  • #10
Hay casios Analógicos ideales para reglar en una comunión:)
 
  • #11
Le recomiendo el gwx 5600 nunca se lo va acabar, le va encantar en esa fecha tan importante.
Saludos.
 
  • #12
Si el quiere un casio, pues que sea un casio
 
  • #13
Los Casio son a prueba de todo. Hasta de adultos.
 
  • #14
Casio BA-110BC-2AER
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
No es un casio, pero yo le regalé a mí hijo un Monster vampiro por su comunión y está encantado. Suerte!
 
  • #16
Si se pone muy pesado, le encasquetas una medalla de santa Margarita María de Alacoque y a la cama sin cenar. ¿Qué se habrá creído el niño? Si cedes, prepárate para la escúter. El reloj, para la confirmación, y mientras tanto que pregunte las hora.
 
Última edición:
  • #17
Ay tocino, así no se trata a los niños.... que el pobre crío quedará traumado. Que el compañero arranque nomás con un Patek o un Audemas Piaguet, y santas pascuas. Que para bajar siempre hay tiempo.....
 
  • #18
No sé...No sé.....ya desde tan pequeños meterles en el vicio lo veo un poco peligroso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie