• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de compromiso

  • Iniciador del hilo NUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NUR

Novat@
Sin verificar
Tengo que comprar un reloj de compromiso. ¿alguien me podria ayudar en escoger marca y modelo?. Gracias.
 
¿Para él...? ¿Para ella...? ¿Es aficionado/a a los relojes? ¿Presupuesto máximo aproximado?

Esas pistas podrán ayudar a que las sugerencias sean más adecuadas ;-)
 
Hola,
yo compraría Omega Constellation acero/oro para ella (un reloj ponible para cualquier ocasión), y Seamaster acero o De Ville oro para él (más ponible el Seamaster).
Lo siento, pero es que me encanta Omega, es lo que tiene :yhoo::

Un saludo

EDITO: "Ponible", palabro de origen relojero, creo sin significado en la RAE
 
Para quien?Presupuesto?Bienvenido al foro.Saludos
 
Nur bienvenido al foro espero que disfrutesde el como lo hacemos los demas.

referente a la consulta es tan general que no se te puede recomendar como ya te han escrito deberias definir lo que deseas
 
Para mujer yo elegiria este.
lostimage.jpg


Para hombre este.

lostimage.jpg

ó

lostimage.jpg
 
a mi me plantas un speedmaster pro y te doy el sí quiero ya mismo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Donner, el Santos Octogonal hace años que no se fabrica.......::bye::
 
Hola NUR bienvenido al foro ;-).

¿Puedes darnos mas parametros??

Un abrazo :)
 
  • #11
Gracias. Teneis razón.
Soy una chica, y lo que busco es un reloj para mi chico. ¿aficionado a relojes?, pues le gustan mucho, pero todos los que le he regalado hasta ahora eran normalitos (Lotus, Time Force, Viceroy...), pero claro, la ocasión bien lo merece y necesito un reloj especial. ¿presupuesto?, pues no sé, 1000 E más o menos. Pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde van los precios en este tipo de relojes. Además llevo días buscando catálogos con precios por internet, y no acabo de encontrar, pues casi todo lo que me sale es 2ª mano o de hace años, y claro..., no ayuda mucho.
El Omega Speedmaster es bonito.
 
  • #12
Gracias. Teneis razón.
Soy una chica, y lo que busco es un reloj para mi chico. ¿aficionado a relojes?, pues le gustan mucho, pero todos los que le he regalado hasta ahora eran normalitos (Lotus, Time Force, Viceroy...), pero claro, la ocasión bien lo merece y necesito un reloj especial. ¿presupuesto?, pues no sé, 1000 E más o menos. Pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde van los precios en este tipo de relojes. Además llevo días buscando catálogos con precios por internet, y no acabo de encontrar, pues casi todo lo que me sale es 2ª mano o de hace años, y claro..., no ayuda mucho.
El Omega Speedmaster es bonito.


En ese presupuesto, mira Longines. Oris, Tissot, Hamilton también pero quizás menos apropiados por sus modelos para una ocasión tan especial.
No sé si algún Omega en cuarzo ajustado de precio podría estar en esa órbita, que respondan los expertos...
 
  • #13
No sé qué quieres decir con"menos apropiados para una ocasión tan especial". Realmente pretendo que no solo sea el regalo de compromiso, ni que se lo ponga solo el día de la boda, sino que se lo pueda poner los fines de semana y así. Con lo cual nada de oro.
En cuanto a los 1000 €, pues ya sé que es justito, pero... es la consecuencia, de que sea una (y no los padres) quien se tenga que pagar todos los gastos de la boda.
Mirando por internet he visto algo de Longines, pero quizas son muy clasicos, y a él no le gustan mucho así.
Gracias y saludos
 
  • #14
Hola de nuevo NUR, le gustan tipo aviador?? Tienes el Archimede en ese precio y si le gusta un buen reloj de buceo, tienes el Sinn U1.

Dale a google y veras estos dos relojes ;-)

Un abrazo :)
 
  • #15
Mira algo de Maurice Lacroix, tanto en cuarzo como automáticos. Los hay elegantes con cierto toque deportivo, como alguno de la serie Pontos:

lostimage.jpg
 
  • #16
En mi modesta opinion, un reloj de compromiso tiene que ser un reloj "especial", ya que la ocasion es "especial". Es decir, un reloj que te pondras en contadas ocasiones, tambien "especiales".

Por ello, tambien desde mi punto de vista, debe ser un reloj "de vestir" (si, Ignacio, ya se que algunos opinais que no hay relojes de vestir, pero otros opinamos al contrario ;-) ).

Pero bueno, supongo que tambien hay que tener en cuenta la forma de vida, de vestir, los gustos o llamale X de la persona a la que se lo vas a regalar. Por ello, al desconocer todo esto, creo que en esta ocasion no voy a opinar.

Saludos.
 
  • #17
En mi modesta opinion, un reloj de compromiso tiene que ser un reloj "especial", ya que la ocasion es "especial". Es decir, un reloj que te pondras en contadas ocasiones, tambien "especiales".

Por ello, tambien desde mi punto de vista, debe ser un reloj "de vestir" (si, Ignacio, ya se que algunos opinais que no hay relojes de vestir, pero otros opinamos al contrario ;-) ).

Pero bueno, supongo que tambien hay que tener en cuenta la forma de vida, de vestir, los gustos o llamale X de la persona a la que se lo vas a regalar. Por ello, al desconocer todo esto, creo que en esta ocasion no voy a opinar.

Saludos.

En cuanto a lo que has comentado al principio, no estoy de acuerdo. A mi no me gustaría que me regalasen un reloj de vestir que me pudiera poner solo en contadas ocasiones. Prefiero uno que pueda disfrutar a diario. Unos gemelos, ciertas corbatas, determinados trajes... sí pueden ser para ocasiones especiales. Yo los relojes los quiero para disfrutarlos lo máximo posible y no tener que esperar a que suceda algo "especial" para ponérmelo ;-)

Y en cuanto a lo señalado en negrita, ahí sí estoy de acuerdo, el reloj hay que regalarlo en función de la persona, y alguna pista sí nos ha dado NUR:

Realmente pretendo que no solo sea el regalo de compromiso, ni que se lo ponga solo el día de la boda, sino que se lo pueda poner los fines de semana y así. Con lo cual nada de oro.
Mirando por internet he visto algo de Longines, pero quizas son muy clasicos, y a él no le gustan mucho así.

Precisamente, nada de vestir... ;-)


Un saludo.
 
  • #18
el omega speedmaster nuevo esta en 2400 con plexy y fondo ciego, y de 2950 en doble zafiro.. sobre ese precio... creo que Hamilton es muy muy muy buena opcion por cierto FELICIDADES
 
  • #19
Gigio, si lo raro es que tu y yo estemos de acuerdo en algo....es broma ;-) :-P

Lo que es verdad es que en esto, como en todo, hay opiniones para todos los gustos. Solo he dado la mia (ahora, reconozco que estoy chapado a la antigua, lo se).

Abrazos :ok¡
 
  • #21
Vaya, 3000 E se va mucho del presupuesto, (soy una pobre mil eurista). Lastima, porque he buscado y era bonito.
Por cierto. ¿que es plexy?
Gracias.
 
  • #22
plexy es para llamarlo de alguna forma rapida.. plastico, ni cristal ni zafiro... digamos es el modelo mas clasico....
 
  • #23
Merci. He estado echando un ojo a los que me has dicho. Realmente le gustan más del estilo del "speedmaster" . ¿ a que tipo pertenece ese estilo de reloj?.
 
  • #24
Por cierto, ¿que diferencia hay entre movimiento-cuarzo y automáticos?
¿y cristal de doble zafiro?
(te veo muy puesto en el tema)
 
  • #25
Es un cronografo tricompax, que yo sepa no pertenece a ningun sub-tipo especifico (buceo, piloto...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie