• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de Cirujano???

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cazador

Quasi-forer@
Sin verificar
encontre esta nota de prensa:

Ladrón entra en quirófano en plena operación y pistola en mano ...
Univisión
Un individuo robó a punta de pistola a un grupo de médicos y auxiliares
en medio de una operación en el quirófano de un hospital de la ciudad
venezolana de Maracay (centro) dejándolos sin los relojes, los celulares y
el dinero, dijeron hoy fuentes de ...

https://www.univision.com/

Entonces cuando un medico opera lleva reloj???
no se supone que se cambia de ropas para estar todo esteril???
se esterilisan los relojes???
y si es asi como???

que estoy lleno de dudas¡¡¡;-)
 
Imagino que relojes y móviles estarían en las taquillas de los quirófanos, pues sería una gran noticia que cirujanos y ayudantes anduvieran pertrechados de relojes, móviles y demás complementos en plena operación.
 
Digo yo
 
A mi también me extraña que llevan todas esas cosas encima mientras están operando::Dbt::::Dbt::
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::operan con el móvil y van enviando las fotos al facebook, twitter y lo que caiga. Y el paciente luego en las redes sociales con las tripas al aire.::blush::::blush::
 
Quiero creer la noticia no esta bien narrada y que en ese hospital los medicos no entran con semejantes porquerias en un quirofano. No existe forma de esterilizar un movil, un reloj, y mucho menos el dinero.

Si la noticia es cierta realmente lo alarmante no sería el robo sino la falta de profesionalidad de los medicos y el riesgo que suponen para la vida de sus pacientes.
 
algun cirujano en la sala que nos saque de dudas es normal???
 
de donde te crees que salio la frase de : Le habia llegado su hora :laughing1::laughing1: relojes no esterilizados que se cargan pacientes :-P , anda que ....
 
Por supuesto que es lo más normal del mundo, y para aliviar la tensión a la que están sometidos mascan chicle (que por supuesto ofrecen al paciente antes de la anestesia) y tienen una escupidera por si les sale la flema.
Además, tienen ceniceros y de vez en cuando se lían un porrito, si la operación es larga, o un piti, si es algo que va rodado...
No te digo...
 
  • #10
Haber, yo trabajo dentro de un quirofano ( soy Enfermero ) y llevamos todos los objetos de valor dentro. Los dejamos en una mesa.
El campo esteril se remite solo a la mesa de operaciones, cirujano y ayudantes. Todo su alrededor no lo és.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie