• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de chica para un cumpleaños. que me sujeris?

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias al foro.
<o:p> </o:p>
Necesito saber que reloj de chica (Ella es un tanto especial ) puedo regalar para su cumpleaños.
<o:p> </o:p>
Decir que la gustan los relojes pequeñitos tipo pulsera, no se si me explico, son esos que la caja va integrada con la correa, y que viendo algun escaparate se fijaba en los que eran mas “de moda”
<o:p> </o:p>
El problema es que tiene una muñeca de juguete, no se la he medido, pero mi mano es pequeña y con el pulgar y el indice se la cojo de sobra.
<o:p> </o:p>
Aun no se el presupuesto del que dispongo, pero irme sugiriendo algo y ya descartare.
<o:p> </o:p>
Me da igual cuarzo o automatico, me imagino que sera cuarzo debido al minimo tamaño que tendra el reloj, eso no es importante.
<o:p> </o:p>
No tengo fotos de ejemplo, sorry.
<o:p> </o:p>
A los que hyais llegado hasta aqui, gracias por leerme.
 
A ver que te parece este:
a mi me encanta el blanco para ellas
el precio no tiene pinta de ser contenido
 
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Car%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Buenos dias al foro.
<o:p> </o:p>
Necesito saber que reloj de chica (Ella es un tanto especial ) puedo regalar para su cumpleaños.
<o:p> </o:p>
Decir que la gustan los relojes pequeñitos tipo pulsera, no se si me explico, son esos que la caja va integrada con la correa, y que viendo algun escaparate se fijaba en los que eran mas “de moda”
<o:p> </o:p>
El problema es que tiene una muñeca de juguete, no se la he medido, pero mi mano es pequeña y con el pulgar y el indice se la cojo de sobra.
<o:p> </o:p>
Aun no se el presupuesto del que dispongo, pero irme sugiriendo algo y ya descartare.
<o:p> </o:p>
Me da igual cuarzo o automatico, me imagino que sera cuarzo debido al minimo tamaño que tendra el reloj, eso no es importante.
<o:p> </o:p>
No tengo fotos de ejemplo, sorry.
<o:p> </o:p>
A los que hyais llegado hasta aqui, gracias por leerme.

El Chanel J12 negro seguro que le gusta.

Eso si, no sé si entrará en presupuesto
 
A ver que te parece este:
a mi me encanta el blanco para ellas
el precio no tiene pinta de ser contenido

nose porque no se carga esa imagen, asique aqui dejo este que es algo parecido, pero de seiko (el precio sera mas bajo, el otro era de gucci)
 
El Chanel J12 negro seguro que le gusta.

Eso si, no sé si entrará en presupuesto

Son 40000€ de reloj. eso si, gustarle mas vale que le gustaria sino es como para tirarse de los pelos :D

Edito: ¿como llueve no? se va a dsbordar la ria :whist::
 
Un seamaster de cuarzo para chica. Es muy bonito e ideal para muñecas pequeñas.
No está mal de precio.
 
No veo las fotos si habeis puesto alguna.

Mas o menos esto es lo que busco (Espero que se vea):

Relojes_Calvin_Klein__505438.jpg


El estilo seria ese, caja cuadrada integrada en la correa, si es estrechita mejor que mejor.
 
Son 40000€ de reloj. eso si, gustarle mas vale que le gustaria sino es como para tirarse de los pelos :D

Edito: ¿como llueve no? se va a dsbordar la ria :whist::

Coño, que somos casi de Bilbao. Por eso he preguntado lo del presupuesto. ::evil::

Jodó, no para. El pastor del Gorbea tenía razón, ni efecto invernadero ni leches, el casquete polar expandiéndose y aquí con el txirimiri (calabobos para el resto de mortales) de antaño.
 
El Cartier Santos Demoiselle, el modelo pequeño de 24mm. Es de tipo "pulsera" y estilo "moda". Yo se lo regalé a una chica con la muñeca bastante pequeña y le queda de cine. :ok:: Creo que son 2.800 euros de tarifa oficial, pero deberías poder conseguir algún descuento.

w25065z5_main.jpg
 
  • #10
Que tal este:

23jjjjjjjjj6.jpg


Mutter lo vende nuevo muy bien de precio:

lostlink.jpg
 
  • #11
Sería importante saber tu presupuesto

Pero te dejo ejemplos:

-Omega Constellation mini, ideal para muñeca pequeña, mi mujer no lo apeaba hasta que le compré el Cartier Santos galbee acero y oro :D.
http://images.lacotedesmontres.com/IMG/2595.jpg
Unos 1400 € de tarifa en acero

-Cartier Santos galbee, creo que es el reloj de mujer más vendido del mundo...Por algo será cuesta 2900 en acero y 4000 en acero y oro.

-Baume Mercier , perdón por la foto :-P pero puedes consultar su web enlace roto o perdido
Creo que partes de los 1400 o así en versión acero

- Otro que tiene mi mujer y que es muy apañao, es el Tissot T-Round, lo tienes con zafiros azules o piedras rosas o diamantes y el más caro qeu es el de diamantes está sobre los 800-900 €. La esfera de nácar es preciosa, si no te quieres gastar un pastón, este seguro que le gusta y le quedará perfecto en su muñeca. http://s7ondemand4.scene7.com/is/image/Signet/4305078?$detail475$


No olvides que sobre estos precios te harán con seguridad un descuento, sobre todo en Tissot y puede que Baume, en Omega según D.O. y en Cartier suelen hacer menos.

Suerte con la decisión. :ok::
 
  • #12
Un zenith BABY STAR ROCK (la pulsera grande es un accesorio, se puede llevar el reloj con la pulsera normal).
enlace roto o perdido
 
  • #13
Que tal este:

23jjjjjjjjj6.jpg


Mutter lo vende nuevo muy bien de precio:

lostlink.jpg

El precio ya me cuadra algo mas, es automatico y Hamilton como el mio, pero no es la estetica que busco, una pena.

Edito, al principio no puse el presupuesto, gran error mio, pero visto lo visto, se puede hacer algo con 300-400 eruros?
 
  • #15
El precio ya me cuadra algo mas, es automatico y Hamilton como el mio, pero no es la estetica que busco, una pena.

Edito, al principio no puse el presupuesto, gran error mio, pero visto lo visto, se puede hacer algo con 300-400 eruros?

A ver si te gustan estos Orient....

Mutter, 170 euros.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.jpg
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
03ppjjhhyyyyyytt2.jpg
[/FONT]


Certina de mujer, de Hefesto, 290 euros.
0012071105700-2.jpg

0012071105700-1-1.jpg


Velatura, 295 eu. Cencibel, con esfera de nácar y 10 diamantes "con certificado de autenticidad"
SeikoVelaturaWomanSXDA67P1foto5.jpg
 
  • #16
Buenas,

Yo tuve el mismo "problema" hace unos meses, y al final me decidí por un Certina DS Podium Lady, ahora mismo no encuentro la foto exacta, pero vamos, que sería parecido:

lostimage.jpg


Sólo que en negro y con armis.

Si lo prefieres
lostlink.jpg


Suerte y que le guste.

Salu2
 
  • #17
Technomarine tiene relojes que están muy bien para chica,alguno en cerámica y tal
 
  • #18
Gracias por la ayuda, pero el diseño ha de ser como este:

lostimage.jpg


He visto muchos en ECI de marcas como Lotus, Viceroy, Guess, D&G..... de entre 100-180 euros.

Ahora solo falta encontrar algo que ademas sea bueno, y si es pequeño, mejor.
 
  • #19
buenas compañero! yo acabo de pillar en eeuu, mas concretamente en Discount Swiss Time, modelo Daniel JeanRichard Ladies TV Screen Fantasy ,que le gustó mucho a mi mujer en la joyeria...pero lo he conseguio en subasta...y me ha salio por 235.5$ mas la aduana si me lo paran...espero que te guste...
 
  • #20
yo comentario relojeril aparte, pongo el modo moda femenina ON... cuantos años tiene la chica en cuestion??

mira una marca que se llama folli follie. ya se que la mayoria de diseños que vas a encontrar no son del estilo que buscas, pero a muchas chicas jovenes esa marca las encanta.

enlace roto o perdido

mirate aqui, watches---> ladies ----> bracelet collection (ahi hay alguno como los que dices)

ademas yo miraria los de "rubber" y alguno mas segun el gusto de ella.

el precio creo que anda desde 150-300 o asi. ya me contaras.
 
  • #21
Iba a poner este Orient también. Creo que es precioso para mujer!!
 
  • #22
Echale un ojo a los Minister y Colmar.
Saludos y suerte
 
  • #23
Si la maquinaria es lo de menos, armani tiene relojes muy modernos para chica, y al ser de cuarzo no tienen un precio my alto, y la marca la va a dar buena impresion
 
  • #24
Echale un ojo a los Minister y Colmar.
Saludos y suerte

Algunos Minister estan bien, es lo que busco y son baratos ¿Demasiado? No me importa gastar algo mas y comprar calidad.

Estos diseños me gustan, hay algo asi en automatico?

th_89739_Dibujo_122_846lo.jpg


yo comentario relojeril aparte, pongo el modo moda femenina ON... cuantos años tiene la chica en cuestion??

Cumple 32, pero aparenta bastantes menos.

Si la maquinaria es lo de menos, armani tiene relojes muy modernos para chica, y al ser de cuarzo no tienen un precio my alto, y la marca la va a dar buena impresion

No importa que sea cuarzo, pero me gustaria dentro de X años que aun conserve el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie