• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de chica

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola,estoy buscando un reloj de chica automático,cristal de zafiro y sumergible.He visto el Longines Spirit L2.196.4.23.6 ¿que os parece?,no logré saber lo que cuesta.¿Podeis decirme otro?.Graciasssss;-)
 
El patrocinador Mutter tenía a la venta en el foro de compraventa el Hamilton Ladies Automatic Zafiro; ponte en contacto con él o entra en su tienda de e-bay.
 
El Hamilton e chica o es de cuarzo o no me gusta.¿Ssbeis de alguno más?.¿cuanto vale el Longines Spirit L2.196.4.23.6?.Es que no encuentro las tarifas .
 
He adquirido recientemente un Longines Spirit L2.196.453-2, es exactamente igual al que te interesa, solo que con pulsera de piel de cocodrilo y esfera negra, su calibre es L595, basado en ETA 2000.1, automático, con 20 rubíes y reserva de marcha de 40 horas, su propietaria esta muy satisfecha del mismo, así como de sus agujas y números tratados con luminova, su precio con descuento incluido en torno a los 600€.
Un saludo y suerte.
 
Oye QUEVEN ¿entonces me recomiendas el reloj?.Es que aquí en Orense tiene la representación una joyería y no lo tiene.¿Donde lo podría comprar aunque séa de segunda mano?.Gracias amigo.
 
Si te interesa puedo enterarme del precio y características, aquí en Barakaldo tengo amistad con un relojero que lo distribuye y creo que puede hacerte un buen precio, coméntame por privado si te apetece-
Sañu2 , Juantxu
P.D. Gracias por tus elogios a mi cole y por cierto de "de fea nada de nada"
 
Hola de nuevo Celsa, ya tengo respuesta a tu consulta
LONGINES SPIRIT Refª. L2.196.4.23.6 PVP: 930,- € NETO: 835,- €
Armis de acero en Relojería Presa en Barakaldo (es ideal)
He visto el mismo modelo crono con correa de piel marrón Refª.: L2-705423-2 esfera blanca y números árabes PVP: 1.280,- € NETO: 1.150,- € me parece espectacular este reloj para una mujer, tamaño 42 m.m. ya sabes que la tendencia actual en moda femenina son relojes de gran tamaño, a mi me ha encantado.
El precio se podría ajustar algo más, no estaba Iñaki (el dueño), me ha atendido su hijo que me ha hecho un 10%, pero si te interesa me dices y hablo con el.
Un cordial saludo guapa.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie