• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Carlos Ruiz Zafón

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Si estais leyendo o habeis visto el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, El juego del Angel, ¿sabríais decirme que reloj lleva el escritor en la fotografía de la contraportada?...gracias de antemano:ok::
 
Como no podía ser de otro modo.. También me he fijado que lleva un bicharraco..

Diver con armys, crono.. No se más, no lo he averiguado.
 
Yo tambien me fije,y era reconocible se veia bien ,pero ahora no recuerdo cual era,sino lo pone nadie ya lo volvere a ver.
Ahora ya recuerdo, creo que era un oakley ,de la marca de gafas modernas.
UN saludo.
 
El día de la presentación:

lostimage.jpg


Llevaba este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este ::Dbt::
lostimage.jpg


Extraído de este video en youtube :
lostimage.jpg




Pon un foto de la contraportada por favor no la encuentro :ok::


En otras ocasiones este otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tambien creo que es un montblanc el crono :-P
 
Yo también me había fijado y pensaba que era un crono Breguet, pero al verlo con detalle sí que parece un Montblanc, muy buena la investigación :ok::
 
Pero esa marca que lleva a las 9????????? como una lupa....
 
Justo, cuando lo vi pensé en el Montblanc (hombre tanto como crono o solo hora ya no llego), pero ahora que poneis la foto esta y sale la fecha a las nueve ??????? ::Dbt::
 
El de la contraportada del libro es uno muy feo.

A ver si alguien puede ponerlo...
 
  • #10
Justo, cuando lo vi pensé en el Montblanc (hombre tanto como crono o solo hora ya no llego), pero ahora que poneis la foto esta y sale la fecha a las nueve ??????? ::Dbt::

Yo apostaría un brazo a que es ese Montblanc en cocreto, y lo que parece la lupa del datario a las nueve, imagino que es un efecto de la serigrafía del crono ya que la captura no es muy nítida ni que digamos, ¿no creéis?
 
  • #11
Yo tambien me fije, como no, en el reloj de la contraportada del libro......busque una foto para poner un hilo y saber cual era, pero no he encontrado justo esa foto por ninguna parte.

Pense en scanearla, pero va a perder calidad y aun lo veremos menos.

A ver si alguien descubre cual es.
 
  • #12
Es logico que sea un Montblanc, la Meistertuck era protagonista en
La sombra del viento
 
  • #13
Es logico que sea un Montblanc, la Meistertuck era protagonista en
La sombra del viento
Bien visto, ahora ya está claro que debe ser un detalle de la marca en compensación :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie