• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Carles Pujol

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, viendo la revista magazine de el mundo, en portada sale Pujol, el jugador del Barça, y no se que marca es, parece que pone cps, pero ni idea.
A mi se me parece a un Bell & ross... Ya me direis.
Un saludo!
 
Hola!

Es su "própía" marca,creo que ya salio un hilo...te lo busco

CP5(Carles Puyol),este:

lostlink.jpg
 
vaya ¡¡

Ya me entran otra vez las dudas, no se si comprarme con esos 2700 a 3500 € un Rolex o un CP5 ::Dbt:::D.
Regalan un gallumbo sudao del guaperas o algo en la caja de presentación o un rizo de su grácil melena.:-P

Por Dios ¡ es que estos chicos se creen el centro del universo, y luego criticamos a Germán Cabanillas y sus relojes personalizados, a ver si iba para estrella del balompié y se ha equivocado con el Karate ;-).

Yo me reía de los R9 de Ronaldo, del R7 de Cristiano Y del R10 del ROnaldinho, a mí toda la vida me gustó el R5 ( el coche::evil:: ), pero lo de los niñatos estos no tiene nombre.

Que conste que me encanta el fútbol pero últimamente los futbolistas dejan mucho que desear...:-((
 
criticarme,quien me criticaba? se descojonaban de mi a mis espaldas:D,pero me dá igual!

ye tengo en preparacion otro german cabanillas!:whist:: esta vez sera un vintage en 40 mm,para poder ponermelo sin problemas de tamaño en la muñecota de bestia parda karateka!:drool:


Ya me entran otra vez las dudas, no se si comprarme con esos 2700 a 3500 € un Rolex o un CP5 ::Dbt:::D.
Regalan un gallumbo sudao del guaperas o algo en la caja de presentación o un rizo de su grácil melena.:-P

Por Dios ¡ es que estos chicos se creen el centro del universo, y luego criticamos a Germán Cabanillas y sus relojes personalizados, a ver si iba para estrella del balompié y se ha equivocado con el Karate ;-).

Yo me reía de los R9 de Ronaldo, del R7 de Cristiano Y del R10 del ROnaldinho, a mí toda la vida me gustó el R5 ( el coche::evil:: ), pero lo de los niñatos estos no tiene nombre.

Que conste que me encanta el fútbol pero últimamente los futbolistas dejan mucho que desear...:-((
 
un poco caro me parece
 
La verdad es que tienes más razón que un santo. Por ese precio, me pillo un submariner, que dentro de 50 años, al Pujol no lo recordará ni nadie, pero el rolex seguirá siendo un rolex.

Seguro que Etoó ya le ha comprado 3 ó 4....Ahí está el negocio.
 
un poco caro me parece

Un poco caro ..... yo creo que demasiado caro ::bxd:: ... si tengo 2.800 euros para gastarme en un reloj yo creo que ese seria el último en el que pensaria (en relidad no creo ni que pensara en el :)) .... y ya por 3.500 ni te cuento .
 
Me parece desfasado de precio; la caja es muy parecida a la de Bell & Ross. A mi no me gusta nada de nada y no es porque sea madridista, jeje.
 
Hay 2 tipo de relojería, la seria y la nada seria.
 
  • #10
¿Pero quién está detrás de esta marca? Si fuera algo como los Panerai Ferrari y por ejemplo fuera B&R, tendría algo de sentido. Aunque sería más lógico algo como éste JLC (que tampoco compraría, por cierto)

q175847v_main.jpg
 
  • #11
Un poco caro ..... yo creo que demasiado caro ::bxd:: ... si tengo 2.800 euros para gastarme en un reloj yo creo que ese seria el último en el que pensaria (en relidad no creo ni que pensara en el :)) .... y ya por 3.500 ni te cuento .



Y con 300 euros antes un Seiko por ejemplo. No pago nada por este tipo de relojes.
 
  • #12
pues la verdad lo veo caro para lo que ofrece.salu2
 
  • #13
No creo que hayan vendido muchos; lo más importante debe ser la caja, es de la que más características dan.
 
  • #14
Es sin duda un reloj atemporal, como su jeta
 
  • #15
8o Pero quien es esa belleza de hombre por dios, pero que sonrisa mas arrebatadora, quítate George Cloneey que sube ese tal Pujol… pero si parece una mezcla entre cheewaka y Gerard de Pardieu después de que le hayan pasado por encima los 23 vagones del TALGO Madrid <st1:personname productid="la Coruña" w:st="on">la Coruña</st1:personname> ….. y ¿a que se dedica este adonis? ¿A testar espejos anti rotura? Joeeer si hasta el bell&ross parece bonito a su lado.…::Dbt::

Anda, pues igual por eso le han elegido para promocionarlo ¿no?
 
  • #16
No me gusta el Cp5,ni los relojes vinculados a famosos en las esferas,fondos...etc
 
  • #17
Gracias chicos!! La verdad es que con la de pasta que ganan... Bien podían hacer una cosa màs decente, y es que la caja es parecidisoma a los bell and ross... En fin, tienen tanto dinero que no saben ni lo que hacer...
Gracias a todos...
German.... Desconozco lo de tus personalizados, pero... Ya me contaràs cómo lo haces!.
 
  • #18
Hay 2 tipo de relojería, la seria y la nada seria.

Exactamente,y gastarse ese pastizal en un CP5 tiene delito,pues no hay opciones como omega,rolex,breitling.

Pero para hacer una buena compra hay que saber de relojes.
 
  • #19
Menudo mojón por medio kilo de los de antes
 
  • #20
a mi tampoco me gusta , me gusta mas el que lleva raul jejejeje!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie