• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de carga manual

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Estoy meditando la compra de un reloj de carga manual cuyo precio se sitúe entre 300 y 400 euros. Parece que Steinhart tiene algún modelo, al igual que Glycine o Hamilton. ¿Qué modelo me recomendáis? ¿Qué me decís de la marca Steinhart?
Saludos.
 
mirate un Vostok Komandisrkie o un amphibia :)

te sale por menos y son muy chulis *^^*

salutes
 
Sobre Steinhart está todo dicho, usa el buscador y podrás comprobarlo.
Mira el Hamilton Mechanical Officer a ver que tal:
lostlink.jpg
 
Bueno, aqui en el foro, hablar de Steinhart son palabras mayores. Mira el Legendario I, el Odisea, se han hecho compras conjuntas, etc. La verdad es que la relación calidad/precio es muy buena. Si te gusta algún modelo, adelante con toda confianza.
Un saludo.
 
Y si el tamaño no es un problema...que tal pillarte un vintage?::Dbt::::Dbt::

Salen tirados de precio,son preciosos y llevan excelentes máquinas!:ok::
 
Hola, si te gustan los relojes de gran tamaño quédate sin duda con el Hamilton Mechanical Officer, es un gran reloj con una estética muy acertada.
 
Yo votaria por un Steinhart tienen buena relación calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie