• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de carga manual.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a ver si os animais y me aconsejais cual sería el reloj de carga manual en gama alta que más os atrae. Es un futurible que tengo en mente pero no sé por donde empezar a mirar.::Dbt::
 
hola , define para ti gama alta o mejor cuanto estas dispuesto a gastar, porq de carga manual tienes lange&sohne pero valen un paston al menos para mi, estan desde los 10.000 aprox hasta las 31.000 aprox euros claro esta
 
Defino.

hola , define para ti gama alta o mejor cuanto estas dispuesto a gastar, porq de carga manual tienes lange&sohne pero valen un paston al menos para mi, estan desde los 10.000 aprox hasta las 31.000 aprox euros claro esta

Me refería a relojes me marcas acreditadas sin importar el precio y lo más simples posibles; es decir, sin complicaciones, que de hora, minutos y como mucho la fecha.
 
Pues algo muy accesible el Stowa o Steinhart
 
De menor gama a mayor:
Glycine combat...Max bill manual..Davosa Pontus Pilot (regulador o moon phase con reserva de marcha)..Nomos Orion (solo hora con o sin fecha)..Limes pahro manual (con indicador de reserva de marcha)...Eberhard 8 jules grand taille..Pam 111 (unitas) y otras muchas manufacturas de Panerai..Chronoswiss timemaster..Jaeger como el reserva de marcha 8 dias..Un Glashuttle como el pano handwind..Muchos Lange..
 
Pues eso, a ver si os animais y me aconsejais cual sería el reloj de carga manual en gama alta que más os atrae. Es un futurible que tengo en mente pero no sé por donde empezar a mirar.::Dbt::


No sé si la serie histórica de Panerai encaja en tus preferencias, pero es el que yo elegiría actualmente: 111, 113... ya sabes como es esto de los relojes, hoy me gusta una rubia de tarrasa y el mes que viene me sigue gustando, pero lo que quiero es una morena con las t.... grandes :D
 
Me refería a relojes me marcas acreditadas sin importar el precio y lo más simples posibles; es decir, sin complicaciones, que de hora, minutos y como mucho la fecha.

De esas características, sin importar precio, tendrías que ver 2 marcas (entre muchas) que sin duda cubren gama alta:
1) Vacheron Constantin; la Colección de Patrimony tiene unos clásicos muy bonitos
2) Patek Philippe; Calatrava es el clásico de esas características.


Eso es lo mejor que se me ocurre de carga manual...

Un reloj sencillo, (horas, minutos, segundos ó sin segundos inclusive) lo tienen casi todas las marcas... pero de carga manual, estas dos marcas creo que son las más bonitas y clásicas... claro, en mi opinión.
 
El IWC Portuguese Hand Wound me parece precioso,

lostimage.jpg


Y tambien, si de verdad no te importa el precio, por elegancia, creo que ninguno puede ganar al Vacheron Constantin Patrimony Extra-Plate:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me refería a relojes me marcas acreditadas sin importar el precio y lo más simples posibles; es decir, sin complicaciones, que de hora, minutos y como mucho la fecha.

¿Y Lange no es una marca "acreditada"? 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #10
sino te importa el precio pasate por la pagina de lange, alucinaras¡¡¡¡¡ pero prepara dinero
y como han dicho por ahi, lange es una marca mas que contrastada, inalcanzable para mi.
 
  • #11
Hola angama, yo tengo dos de precios distintos, el glycine incursore officer (menos de 1000e) y el otro un chronoswiss timemaster en blanco. Ambos sin complicaciones. Te aseguro que el glycine gana muchísimo en directo y el chrono es una autentica pasada, yo éste último me lo he comprado recientemente de segunda mano x unos 2000 e. Espero que esto te sirva de algo
 
  • #12
Lange, Patek ó JLC
 
  • #13
yo tambien recomiendo un pam 111 o 177 y otro clasico omega speedmaster pro.
 
  • #14
Me refería a relojes me marcas acreditadas sin importar el precio y lo más simples posibles; es decir, sin complicaciones, que de hora, minutos y como mucho la fecha.

Pues ya me gustaría a mí tener media docena de relojitos de la "poco acreditada" marca Lange...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie