• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿reloj de cadete en muñeca de mujer?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando un reloj para mi esposa para el aniversario de noviembre pero a mi me gusta las cosas ocn tiempo jjj asi puedo ahorrar ¿comprariais un reloj de cadete para una mujer?
¿son del mismo tamaño?
Saludos
 
Si no tiene la muñeca muy grande es el tamaño ideal, por lo menos para mí.
 
Que os guste a los dos, sobre todo a ella, del tamaño que sea.

Contestando:

- Si, lo compraría, y de caballero también, siempre y cuando cumpla la primera línea y entre en presupuesto, claro.

- Depende de la firma y del estilo de reloj, pero en un principio no son el mismo tamaño. Aunque existe cierto desmadre en la actualidad al respecto.

Un saludo!!
 
Última edición:
Hoy en dia las mujeres están llevando también relojes grandes, igual que nosotros. Por eso un reloj tamaño cadete no es nada extraño en una muñeca de señora. Particularmente me gustan mas que los clásicos de mujer que son tan pequeños. ¿Os acordais en los años 50/60 los relojes que se llevaban de mujer? ¿Cómo podian ver la hora?.
 
Hola juanqui, los relojes de cadete creo que suelen ser de 36-37 mm que para mi es una medida ideal para mujer siempre y cuando a tu esposa le gusten los relojes tirando a grandes.
Mi esposa tiene una muñeca de 14.5 cm y es alta (1.70 m) casi todos los relojes que tenia eran tamaño mujer (de 26 a 31 mm) en algunos costaba hasta ver la hora, pero siempre que mirabamos relojes se fijaba en los grandes de hombre, asi que hace un tiempo la regale un Montblanc sport en blanco tamaño mujer 34.5 mm pero......no termino de cuajar porque seguia siendo pequeño, siempre se probaba mi speedmaster pro por lo que en su cumple la regale un speedmaster day-date de 39 mm (aunque digan que es de 40 mm) y esta encantada y no veas como la queda (el pro ya era un poco grande), si que es verdad que es el limite de tamaño ya que por encima de esto seria grande, al menos para ella que tiene la muñeca y brazos delgaditos, aunque lo suple con la altura.
Con todo esto que te quiero decir.....pues que un tamaño de 36 a 39 mm para mujer luce muy bien asi que no te lo pienses. Un saludo
 
Dato muy, muy importante. Que te guste a tí para ella, no quiere decir que le guste a ella para ella.

No se si me he explicado bien :D
 
El Hublot cadete le queda muy bien a mi novia, claro que es recliclado...jejeje
 
Para mi gusto mas de 38 en una chica no queda bien, en oris tienes algunos modelos muy chulos para chica.
Aunque el Rolex sub es de 40, se lo he visto a alguna chica y no queda nada mal.
 
Todo va en función del fenotipo, si es menudita un cadete es perfecto si es grandona hasta 42 mm le quedaría también perfecto.
 
  • #10
Opino exactamente igual, por ejemplo rolex. Los calibres de señora me parecen muy pequeños
 
  • #11
menudita jejejejeje
 
  • #12
Estoy con Acevedo...un reloj de mas de 38mm no les suele quedar bonito. Y me encanta ver mujeres con un buen cadete deportivo (rolex, omega, )...ellas le dan otro aire a reloj y el reloj a ellas un aire mas interesante ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie