• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj De Caballero Por Unos 2000 Euros. Cuál Elegir???

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo mío se casa y me ha preguntado sobre el reloj que le tiene pensado regalar su novia. Me ha dicho que tiene un presupuesto de unos 2.000 euros, y quiere un reloj que tenga un diámetro de entre 40 y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 mm">42 mm</st1:metricconverter>, con cronógrafo (me ha dicho que prefiere no tenga la esfera limpia), con correa de piel, que no sea muy grueso, y que por supuesto no sea Tag Heuer (esto es cosa suya, que yo no le dije nada de esta marca, que es a él a quien no le gusta…).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Él me dijo que en Nueva York vio un cronográfo Cartier cuadrado por unos 2.500 euros, pero no sabe qué modelo es. Alguno sabría indicarme que modelos de Cartier hay por este precio?
<o:p> </o:p>
Bueno pues muchas gracias, y un abrazo a todos.
 
Tudor Aeronaut, revisa su web
 
Puede que algún Tank Solo, porque los Pasha, Santos y Roadster son de 4000 en adelante.
 
Un amigo mío se casa y me ha preguntado sobre el reloj que le tiene pensado regalar su novia. Me ha dicho que tiene un presupuesto de unos 2.000 euros, y quiere un reloj que tenga un diámetro de entre 40 y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="42 mm" w:st="on">42 mm</st1:metricconverter>, con cronógrafo (me ha dicho que prefiere no tenga la esfera limpia), con correa de piel, que no sea muy grueso, y que por supuesto no sea Tag Heuer (esto es cosa suya, que yo no le dije nada de esta marca, que es a él a quien no le gusta…).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Él me dijo que en Nueva York vio un cronográfo Cartier cuadrado por unos 2.500 euros, pero no sabe qué modelo es. Alguno sabría indicarme que modelos de Cartier hay por este precio?
<o:p></o:p>
Bueno pues muchas gracias, y un abrazo a todos.

Yo le recomendaría un Fortis B42. Mira en su web, vera´s qeu cosas mas bonitas, y con unos acabados de primera, pero si no es muy relojero, como la marca no es muy conocida y "no se luce", hay gente a la que no le gusta.

Los breitling cronomat, no se ocmo andarán de precio ahora mismo....::Dbt::...
 
un fortis de cabeza quedará muy satisfecho seguro
 
Los omega de tia son super guapos, en concreto los speedmaster

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que la novia haga un esfuerzo adicional y le compre un Planet Ocean, seguro que puede conseguirlo por 2.200 €.
 
Mira en el catalogo de IWC o de Oris, tal vez encuentres lo que buscas
Saludos
 
que te parece este omega?
 
  • #11
Yo personalmente elegiría un Planet Ocean aunque tenga que juntar un poco mas de dinero,pero dado que tu amigo no lo quiere con la esfera limpia,echaria un vistazo a algun modelo regulador de Sinn o de Oris.
 
  • #12
Yo estoy con el, un PO es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie