• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buho

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Para variar un poco la tónica de tantos relojes de pulsera, os presento uno de mi colección un poco diferente. Se trata de un reloj de buho, y como podéis ver en las fotos se parece mucho a un reloj de cuco, pero sin cuco, es decir, que tiene buho. :D ... o mejor dicho buhos.... porque he contado diez :-P

Es un Hubert Herr (el nombre del relojero). Es uno de los que van quedando en la selva negra alemana (Triberg) que hace él los relojes completos, desde la primera a la última pieza, incluyendo los movimientos. Además, a mi son de los que me parecen más bonitos, y he visto muchos.

Si vais por la zona sur de alemania, además de poneros hasta la bola a cervezas, codillo, chucrut y salchichas, os recomiendo hacer una excursión por la zona, que aparte de ser preciosa podéis visitar muchos fabricantes como éste (que te venderá gustoso y bien de precio uno como los que podéis ver en el link....) y lugo os pasáis a Suiza y ya ni te cuento, que pilla al lado. Cuidado con Niebla y con las cabras de Heidi, que andan por la zona. ::bxd::


lostimage.jpg

</PRE>


</PRE>

Este tiene movimiento de 8 días y doble sonería
</PRE>

lostimage.jpg

</PRE>


</PRE>

Detalle de los buhos
</PRE>


</PRE>

lostimage.jpg

</PRE>


</PRE>

... y del buho que sale a las horas y a las medias, jeje
</PRE>


</PRE>

lostimage.jpg

</PRE>
 
Alucinante!!!, en casa de mis padres hay uno con una vaca (ya te imaginas lo que hace...), pero es un establo completo y un pedazo de casa de madera de 3 pisos si no mal recuerdo, cuando vaya te paso las fotos.
 
:D que chulada
 
Ah... se me olvidaba, y tiene certificado COSC, jajaja :D

No, pero tras muchos esfuerzos de regulación del péndulo, cosa que hay que tomárselo con calma, el tío va fenómeno guardando la hora.

Por cierto, ¿¿¿¿por que no os animáis a poner vuestros relojes que no sean de pulsera????, sería un hilo interesante ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie