• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo para la Gran Barrera de Coral....

Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, ya sé que a algunos les parecerá una locura pero por probar que no se diga...
Si alguno tiene alguno de los siguientes relojes (Citizen JV0020-12F 20 Aniversario, Seikos M-796, M-705 o M-726) y me quiere prestar uno para que me lo lleve a bucear a la Gran Barrera de Coral en Australia, le estaría eternamente agradecido. Por supuesto puedo ofrecer garantías en forma de deposito dinerario o en especie y devolver el favor de algún modo...
Me voy a mediados de Marzo y no vuelvo hasta principios de Abril de este año.
El reloj buceará unas 11 veces en 3 días desde un liveaboard en los arrecifes de la Gran Barrera cercanos a Cairns, Queensland, en el Mar del Coral. Todas las inmersiones se realizarán en aguas poco profundas (<20mts), ya que el coral prolifera en aguas relativamente superficiales por su necesidad de luz solar para desarrollarse.
Así que si alguien quiere hacerme este grandísimo favor y dejar que haga de su reloj un "hombre" con gusto discutiría los detalles con él.
Yo soy un veterano buceador profesional con años de esperiencia en la industria del buceo y también titulado para el buceo deportivo. Y ni que decir tiene que, cualquier daño importante sería reparado compensado adecuadamente por mí. Amén de que le haría un cambio de baterías, prueba de estanqueidad antes de llevármelo a mi cuenta si el propietario me lo permite.
También puedo cambiar por otro reloj definitivamente si alguno está interesado, pero como creo que esto quizás debería estar en el FCV, no me extiendo en ello.
Ofertas por email o privado, gracias.
 
Gasparacha tiene varios relojes de buceo de los que tu pides, pero me parece que esta desconectado por unos dias.

Yo cuando me casé mi viaje de novios fué a Australia, pero me quede siempre en Melbourne y Syney, la luna de miel duró un mes y disfrutamos un monton.
Eso si de inmersion en el Pacifico no hice ninguna.

Seguro te lo pasarás de cine ya que Australia es uno de los mejores paises para practicar el buceo, ya nos contaras y nos pondras alguna fotilla.
 
Y para q necesitas un reloj de ese tipo si no vas a bajar a mas de 20 metros?, son cosas q nunca entendere. A esa profundidad esque ni necesitas llevar reloj.

Salu2.

P.D. Disfruta de las inmersiones, es un privilegio bucear en esas aguas.
 
siempre es bueno corroborar lo que cuentan los viejos buzos que cuando bajaban lo hacian solo con reloj, y en esas epocas solo habia unos cuantos relojes calificados para eso. Yo soy buzo deportivo y a esa profundidad y en grupo no le veo ningun peligro
 
Y para q necesitas un reloj de ese tipo si no vas a bajar a mas de 20 metros?, son cosas q nunca entendere. A esa profundidad esque ni necesitas llevar reloj.

Salu2.

P.D. Disfruta de las inmersiones, es un privilegio bucear en esas aguas.


Tranquilo Osirus, que en ningún momento he dicho que el reloj sea lo único que vaya a llevar buceando. Pero para andar en arrecifes de a veces apenas 10 metros de profundidad no necesito un ordenador de buceo. En cualquier caso la empresa con la que iré proporciona todo el material necesario.Y como tu bien sabes, a un coleccionista/aficcionado a los relojes siempre le verás con el reloj adecuado a cada actividad-circunstancia-traje-ocasión, etc. Todos estos relojes muestran la profundidad y el tiempo de inmersión, con lo que tengo datos de sobra para andar en bañador todo el dia de arrecife en arrecife. Además, ¿necesitaré saber la hora para volver abordo a tiempo par a la cena, no ;-) ?
 
Tranquilo Osirus, que en ningún momento he dicho que el reloj sea lo único que vaya a llevar buceando. Pero para andar en arrecifes de a veces apenas 10 metros de profundidad no necesito un ordenador de buceo. En cualquier caso la empresa con la que iré proporciona todo el material necesario.Y como tu bien sabes, a un coleccionista/aficcionado a los relojes siempre le verás con el reloj adecuado a cada actividad-circunstancia-traje-ocasión, etc. Todos estos relojes muestran la profundidad y el tiempo de inmersión, con lo que tengo datos de sobra para andar en bañador todo el dia de arrecife en arrecife. Además, ¿necesitaré saber la hora para volver abordo a tiempo par a la cena, no ;-) ?

Hombre la hora de la cena es basica, pero si es verdad lo q dices, a los q buceamos nos gusta equiparnos a tope, yo normalmente llevo un profundimetro q mide la maxima y la instantanea de esos d agujas q para medir la profundidad es lo mejor (claro robusto y fiable), pero vamos q yo con mi seiko divers hasta el fin del mundo.

Salu2
 
...la clave no esta en la profundidad solamente...sino en el tiempo.Bajar a 20 metros EN EL MAR por pocos minutos,cosa muy distinta a las condiciones donde se pruevan la mayoria de los diver(en condiciones estáticas y no a presion variable)lo hacen muchos relojes...pero aguantar 40 minutos a esa profundidad...pos va a ser que no...tiene que ser un buen diver
 
Lo unico que puedo decirte es que me das envidia.Siento no tener uno de esos para dejartelo.Un saludo y disfruta.
 
Mil gracias Elu....

Hola Paco2, si te viene bien este yo no tengo problema de enviartelo para allí, que para eso ha nacido:

lostlink.jpg


Si quieres te mando sus instrucciones en PDF por mail para que veas sus prestaciones.

Pero vamos, que tiene las prestaciones de un Aqualand mas las de un reloj de montaña.

Ya me contaras.


Mil gracias Elu,
Me acabo de comprar un Casio Frogman para la ocasión. Creo que me servirá pues además de las funciones básicas de bueco recreativo sin descompresión, es worldtime, tiene varias alarmas, solar, crono, etc, etc. Casi tan completo como tu Aquamount. Estuve tentado de comprarle el otro Aquamount a Toni, pero yo sólo podía pagar con paypal y se me iba un poco del presupuesto. Además, ya te acordarás que hace poco me compré un 800M Professional que es el modelo, junto con el 300M y el 1300M, en el que está inspirado estéticamente.
Una vez mas te agradezco el gesto que has tenido de corazón. De Madrid al cielo....
Por cierto que te escribo desde Vicálvaro donde he venido a pasar el finde con mi hermano ;-)
Mañana toca FITUR, así que si estás por allí dame un toque y yo pago las cervezas que se tercien :-) 659.35.36.70
Un abrazo
 
  • #10
En breves voy a hacer lo mismo, pero en República Dominicana.

Se van a venir dos 200m. El Monster naranjita y el Orient OAE/Mako(tiburón).

Buceo principiante/dominguero, se entiende ;-)
 
  • #11
Yo pensaba llevarme algún automático también, pero al final he decidido no hacerlo. Aunque empiezo en el Hyatt Regency de Adelaida, luego iré casi de mochilero por albergues, varios vuelos internos, etc. Así que prefiero no dejar ningún reloj en la habitación mientras esté fuera. Como le he dicho a Elu en contestación a su generosa oferta, me llevaré un Casio Frogman amarillo, una edición especial que se sacó en el 2004 o 2005, no recuerdo bien. Incluso le daré a mis compañeros mi Polar para que se lo traigan a España de vuelta mientras yo ando a la aventura ;-) Después del 18 de Marzo no lo necesitaré allí...
 
  • #12
Yo tengo un Longines Conquest de 1957 que te va a ir al pelo :D :D :D

En serio: suerte Juan, digoooooooooo, Paco, y que lo pases bien, aunque... ¡¡eso seguro!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie