• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo con Valvula de helio

  • Iniciador del hilo SanBiem1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SanBiem1

SanBiem1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. solicito vuestra ayuda porque a mi se me acaban las opciones. Un compañero de trabajo me ha pedido consejo para que le ayude a buscar un reloj diver con no menos de 20 atmosferas con valvula de helio automatica y a ser posible con la escafandra de buceo en la la tapa trasera pero esto ultimo no es inprescindible.
presupuesto entre 600 y 800€ y en este punto agradeceria no hacer el tipico comentario que solemos hacer de .: pues por un poquito mas tienes un dep see, etc... ya me entendeis.;-)

a mi se me ocurrio el Piranha de Prometheus, el TC1 o el manta Raya Prometheus , pero con este ultimo me lo descarto por su tamaño y el tactico es casi imposible de encontrar. el que demomento mas le ha gustado es el Piranha

Gracias de antemano chicos y haber si encontramos un buen reloj.
 
Perdona la pregunta, pero ¿para que quiere la válvula de Helio?, ¿sabe realmente para lo que sirve?. Es que para mi es una "complicación de lo más chorra" y si es automática casi no se ve y le cierra el abanico enormemente.
 
citizen autozilla. Creo que reúne todos los requisitos.
Aunque el tamaño...
 
Última edición:
El crepas Tecktite creo que cumple mas o menos
 
Pues con ese presupuesto el citizen que te ha comentado el compañero.
Existe el Tissot Touch para buceo con función Dive pero es cuarzo y sin válvula.

Automático y con válvula con ese presupuesto no creo que encuentres.

Saludos
 
Natifish extreame de segunda mano...
 
Perdona la pregunta, pero ¿para que quiere la válvula de Helio?, ¿sabe realmente para lo que sirve?. Es que para mi es una "complicación de lo más chorra" y si es automática casi no se ve y le cierra el abanico enormemente.
Completamente de acuerdo, no conozco mucha gente que bucee a tanta profundidad como para que la valvula de helio le sea util y que no lleve un ordenador de buceo. En definitiva la valvula de helio en algunos casos, p.e. Omega Seamaster, emho tiene un caracter mas estetico que util, pero para gustos hay colores.

PD. Perdon por no poner acentos pero me es imposible desde mi tablet
 
Puedes intentar buscar un pirelli pzero diver, en ebay aun tienen algunos, yo le tuve hace un tiempo en azul, es un 300m, zafiro, acero y titanio, swiss made, eta 2824 y valvula de helio, si te convence la estetica y dejas de lado prejuicios sobre la marca, un relojazo que cumple todos tus requisitos.
pz.jpg
 
Obris Morgan Explorer. Foto del mío:

obris.jpg

Lo acaban de reeditar, así que imagino que todavía estará disponible. Lo hay en azul y en negro, y cumple los dos requisito principales, es 200m y tiene válvula de helio (para mí también es absolutamente prescindible, pero ahí está).

Y lo mejor, a tu amigo le va a sobrar muuuuucho dinero.
 
  • #10
La utilidad de una válvula de helio tiene una utilidad parecida a la que un reloj sea sumergible 4000mts...quien usa esa "prestación"??:hmm:
 
  • #11
Si yo creo ( y tengo 3relojes con válvula), que más que para utilizar esa función/ mecanismo, yo no los llevo a la playa ni piscina, es por el placer de saber que es sumergible a tantos metros, el diseño exterior y poco más.
 
  • #12
Un Deep Blue máster diver. Un Obris Morgan. Un Tissot Seastar 1000. Si te sirve válvula manual, un Kronos.
 
  • #13
Perdona la pregunta, pero ¿para que quiere la válvula de Helio?, ¿sabe realmente para lo que sirve?. Es que para mi es una "complicación de lo más chorra" y si es automática casi no se ve y le cierra el abanico enormemente.

Venia a poner justo esto mismo.
 
  • #14
La valvula de helio la quiere mas que nada para cuando se meta en la camara hiperbarica por trabajo no le reviente el reloj.
Gracias.
 
  • #15
Holaa!! Pues creo que de la marca Kronos el k300 es diver de 300m y con válvula de helio y está por unos 500€. Aunque lo de la vávula de helio lo limita un poco ya que hay muchos más sin ésta y su utilidad es casi nula.
 
  • #16
Escribo aqui la respuesta al tema de la valvula de helio.:
La valvula de helio la quiere mas que nada para cuando se meta en la camara hiperbarica por trabajo, no le reviente el reloj.
Hay gente que usa el reloj para algo mas que meterse en la piscina y tomarse algo en el bar de la playa y fardar de las funciones de su diver, las cuales si que no usa.
Gracias.
 
  • #17
Me ha quedado claro. Y creo que los compañeros ya han dado algunas opciones de compra. Saludos
 
  • #18
Perfecto, entonces se merece el reloj con válvula.:ok::

La valvula de helio la quiere mas que nada para cuando se meta en la camara hiperbarica por trabajo no le reviente el reloj.
Gracias.
 
  • #19
Buenos días.

Aparte de los que te han dicho, añadiría los Tauchmeister, hay varios modelos, sobre todo en ebay y amazon. He oído que están bien acabadosy ¡¡llevan la escafandra en la parte trasera¡¡

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...vptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&ref=pd_sl_7q3a8cxfdx_e

Los Kemmner:

lostlink.jpg


http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_no...=search-alias=aps&field-keywords=tauchmeister

Los armida.

https://www.armidawatches.com/collection.php

En HDR han puesto uno a la venta, a un precio bastante bueno:

https://www.hablemosderelojes.com/t/vendo-armida-a1-1000mts-y-casios-dw-hd/84245

LOs steinhart:

lostlink.jpg





Mi opción sería el Obris Morgan Explorer. El vendedor es extremadamente serio.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Anda que, aconsejar Prometheus... [emoji23] podrá meterlo en en la cámara hiperbarica pero no en la ducha [emoji16] pero quien quiere un 20 atmósferas para meterlo en agua? [emoji85]
 
  • #21
Última edición:
  • #22
Magrette Moana Pacific. Me encanta este reloj desde que un compañero del foro me lo descubrió hace poco. Además tiene un aspecto muy Diver y profesional, que es justo lo que parece ser tu amigo.

shop2345200.images.pvd2.jpg


shop2345200.images.pvd4.jpg
 
Última edición:
  • #23
Vaya, hemos encontrado ese 0,0001% que usa la válvula de helio. :D
 
  • #24
H2O Kalmar2... aunque en el límite alto del presupuesto que nos proponías:


10633303_10152491690271009_5723589927804615693_o.jpg




Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie