• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos.
Un muy querido amigo mío cumple años dentro de poco, y es un aficionado al buceo. Sé, porque me lo ha comentado, que se sumerge a 20/30 metros, y quisiera regalarle un reloj en esta oportunidad. Se también que a él le gustan esos que parecen más una computadora que un reloj, y por ahi debería venir la cosa.

Si alguno de Uds. conoce del tema , por favor cuentenme que es lo que debo comprar, porque yo de este tipo de cosas, poco y nada.

Gracias por responderme.

Ricardo Reler
 
Te recomiendo como reloj computadora de buceo el suunto, porque lo puedes llevar de reloj o computadora de buceo sin ser aparatoso, por ejemplo el suunto mosquito. Mirate la pagina web
 
pues con este tu amigo estaria encantado.. te recomiendo el siguiente modelo, ya que como comentas que le gustan tipo computadoras con mil y una funciones...
ademas, el siguiente modelo esta debidamente testeado.. ya que es el reloj que llevaba en su muñeca derecha nuno gomes , con su record mundial de inmersion a 318,5 m

mira el video :

<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/zFUZCp22JkE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Casio_001.jpg


yo tambien tengo un frogman , y que puedo decirte...
se que a muchos no les gustan los digitales.. pero joder , este modelo en concreto es aparte de exclusivo ( ya que solo se vende en japon ) es de las mejores cajas G - SHOCK del mercado, todo en titanio , con celda solar, intervalos de inmersion, grafica de inmersion.. iluminacion automatica, puedes poner tu nº de pasaporte, tu grupo sanguineo etc...

lostimage.jpg


este es mi modelo :

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ricardo, como te dicen los compañeros, para estos menesteres, lo mejor es un Suunto, todo un ordenador de muñeca ;-)
Saludos y suerte !!! :ok::
 
Suunto, no hay ninguna duda al respecto. Los hay de dos tipos: Los autónomos, que son como relojes de pulsera, y los de air (integrados), que se conectan a la bombona de aire con un latiguillo, pero no los puedes llevar como relojes.

Por lo que comentas, tu buscas de los primeros. Vete a la web de suunto y echa una ojeada.
 
Waxell con desconocimiento de este casio en concreto, creo que para buceo recreativo con botella no es apropiado pues a parte del profundimetro, tiempos y logbook para el buceo de botella se necesitan funciones de computadora como tiempo para la descompresión, calculos de la misma, variables entre nitrox o aire y un largo etc la pantalla debe ser mas grande y limpia... Creo que este Casio esta diseñado para apnea.
 
pues yo te recomendaría este citizen aqualand eco drive, uno de los últimos modelos de diver, s citizen, una verdadera maquina de buceo, y además muy atractivo en superficie;-)

lostimage.jpg
 
No tengo mucha idea de relojes de buceo, pero el Suunto D4 tiene muy buena pinta.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Más información aquí:
lostlink.jpg
 
Algun Sunnto, sin duda. Mira el Sunnto D4 si no lo ves muy caro, ya que dices que es un buen amigo

lostlink.jpg


Suerte !!
 
  • #10
No tengo mucha idea de relojes de buceo, pero el Suunto D4 tiene muy buena pinta

Has acertado de pleno

Saludos
 
  • #11
Pues yo coincido (como casi siempre ...:D) con Astur64 y te recomiendo el Citizen Aqualand o cualquiera de sus versiones con computador de buceo. Me parece mas ponible como reloj para el dia a dia y muy fiable ya que no se debe abrir para cambiar la pila gracias a su sistema Eco-Drive.
 
  • #12
Qué guay... un 200m a 318. Y yo con un Breitling de 1500 para bañarme en la playa y, como mucho, pescar con arpon. En fin, qué cosas.
 
  • #13
yo también te recomendaría un Sunnto!!
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las respuestas y la informacion aportada.
He decidido por el suunto d4 como aconsejan la mayoria de uds.
Gracias de todo corazon y un saludo desde buenos aires

ricardo reler
 
  • #15
la verdad es que si miras en tiendas de submarinismo es muy dificil que encuentres relojes, hoy por hoy lo más utilizado son los ordenadores de muñeca... muy utiles pero feos, feos, feos... una pena
 
  • #17
... ya se, ya se .... :D:D:D
 
  • #18
Hola,
Yo también buceo, y tengo un Seiko Pepsi Skx009 y, por supuesto, Seiko Orange Monster, pronto miraré un Aqualand I o II o un Aquamount, que son más técnicos pero igual de fiables "allá abajo", según me han comentado compañeros.

Si tienes dudas de los que tengo, no dudes en contactarme, será un placer hecharte un cable.


Hola a todos.
Un muy querido amigo mío cumple años dentro de poco, y es un aficionado al buceo. Sé, porque me lo ha comentado, que se sumerge a 20/30 metros, y quisiera regalarle un reloj en esta oportunidad. Se también que a él le gustan esos que parecen más una computadora que un reloj, y por ahi debería venir la cosa.

Si alguno de Uds. conoce del tema , por favor cuentenme que es lo que debo comprar, porque yo de este tipo de cosas, poco y nada.

Gracias por responderme.

Ricardo Reler
 
  • #19
Llego muy tarde, pero el Suunto D4, es muy buen ordenador de buceo, pero tiene un problema: hay que cambia rla pila en un SAT, y prepara la cartera para ello, hay otros modelos igual de buenos, que si permiten cambiar la pila uno mismo, por poco mas de 4 euros, torica incluida...
 
  • #20
SUUNTO ELEMENTUM AQUA sin duda alguna Míratelos impresionantes a un precio muy bueno.
 
  • #21
Ese reloj me parece una pasada. Ya me lo estoy mirando :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie