• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj De Beckam

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Os fijasteis ayer, en el partido Real Madrid-Zaragoza en el reloj que lucia Beckam en su muñeca derecha?

Alguien sabe que reloj es?

Me imagino que será de alguna marca que previo paso por caja tendrá el honor de que "el guapisimo" lo luzca.

A lo que hemos llegado, el Real Madrid jugando y yo pensando el relojes.

A ver si alguien ha tenido mejor vista que yo.
 
Yo también me fijé en el reloj pero no tengo ni idea, no se vió demasiado bien.
Saludos
 
Michael Robinson decia que se habia confirmado que habia descolgado el reloj de la cocina para ponerselo...eso si, era ENORME, quizas un Grahan o un Big Pilot/Laco...o alguna tonteria de Versace, etc...?
 
Es posible que fuera un
lostimage.jpg
, muy de moda entre los ultraricos.
 
El verano anterior llevaba un Jacob & Co.
 
A mi este Jacob & Co me fascina (ojo, fascina, no que me guste...):

lostimage.jpg
 
Hablando de famosos, ayer vi a Ester Cañadas en una revista con un Richard Mille. No había visto nunca a nadie con uno.
 
Y esa marca cual es?
no la habia oido nunca
 
  • #10
yo me referia a la marca esa del jacobo
 
  • #11
Pues el tal San Jacobo es un menda lerenda con una gama de relojes de cuarzo (corregidme si tiene algún automático), tamaño paella, con muchos colorines, muchos diamantes, y muchos husos horarios. Cuando en tu página web lo que más destaca es la fotos del Jacobo con los raperos, actores, actrices y futbolistas que llevan tu reloj, puedes ir haciéndote una idea del interés desde el punto de vista relojero de la marca. De hecho, este año cuando estuve en Marbella tenían en los mercadillos fakes de esta marca, para que veas que se han puesto de moda entre los ricachones como símbolo de poderío económico (que no de buen gusto)

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Pues el tal San Jacobo es un menda lerenda con una gama de relojes de cuarzo (corregidme si tiene algún automático), tamaño paella, con muchos colorines, muchos diamantes, y muchos husos horarios. Cuando en tu página web lo que más destaca es la fotos del Jacobo con los raperos, actores, actrices y futbolistas que llevan tu reloj, puedes ir haciéndote una idea del interés desde el punto de vista relojero de la marca. De hecho, este año cuando estuve en Marbella tenían en los mercadillos fakes de esta marca, para que veas que se han puesto de moda entre los ricachones como símbolo de poderío económico (que no de buen gusto)

Saludos

Pues por mi..pueden acabar con todas las existencias del san jacobo :D , que no me va a causar ningun pesar. ;-)
 
  • #13
A mi como dicen algunos los san jacobo no me gustan nada pero los richard mille eso son palabras mayores si no recuerdo mal su precio de aceso son 30.000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie