• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Batman

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Amigos os habeis fijado si batman en la ultima pelicula lleva un Jaeger Reverso? Lo digo porque ayer vi 5 minutos y cuando va de normal me parecio ver que llevaba un Reverso.:drool:
 
pues no se bruce wayne,pero el caballero oscuro deberia de usar un "bat-peluco":D

me fijare cuando vuelva a ver la peli!
 
Habra que fijarse bien. Volveremos a verla. Si lo lleva es indudable su buen gusto.
 
No hombre no. Seguro que habeis visto mal.
El reloj de Batman es uno de éstos. En concreto creo que en la película tenía el primero.

:D
 
Aunque a veces alterna con éstos otros tres.
Original al menos el Tokio Flash, que parece el "condensador de fluzo" de regreso al futuro.
 
muy buena,compi!:clap::clap::clap:


Aunque a veces alterna con éstos otros tres.
Original al menos el Tokio Flash, que parece el "condensador de fluzo" de regreso al futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie