• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de batalla para el verano?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros, a la vista de los días de playa y chiringuitos que se avecinan, estoy barajando comprar un reloj de batalla pero que,no por ello, deje de ser especial. Las opciones que tengo entre manos son:

SEIKO 5 SPORTS CON CORREA TELA DE BARCO O NATO:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

O ESTE ORIENT CON DIAL VERDE COMBINADO CON UNA FLUCO VINTAGE:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Entre esos dos, el Seiko me gusta mucho más estéticamente. Yo echaría también un ojo a los Monster en el FCV. :ok::
 
Me quedo de esos 2 con el Seiko,lo veo mas bonito y mas deportivo.
 
De los dos que pones me gusta más el Orient, lástima de logo...
 
Hola ¿ no has pensado en algun Seiko Scuba Diver u Orient ? De " castigo " y acuaticos.............De todas formas el 5 Sports y el Orient con la esfera verde son " taco chulis":)........................
 
Para playa/batalla me gustan los baby tuna.
 
De los 2 que enseñas, yo me quedaría con el Seiko.
 
me quedaría con el seiko,ese azul es precioso y seiko nunca decepciona ni en sus gamas mas bajas
 
Me quedo el Seiko, pero como te han comentado ya; no dejaría la oportunidad de calzarme un Monster para las fechas venideras. Emho es el reloj ideal para el veranito.
 
  • #10
Pues mira, precisamente para esa función me compre yo ese Seiko y juro que no puedo estar más a gusto con un reloj que con ese cuando estoy en la playa.

Puede sonar petulante porque al final son 200 pavos, pero no tiene precio el llevar un reloj que si se raya, pues se raya, si por lo que sea le entra agua, pues que le entre. Y sé que no va a pasar.

Tiene un calibre que va como un tiro y en mi opinión además es súper bonito.

Un saludo.
 
  • #11
Me da a mi que ninguno tiene corona roscada. Busca un WR 200 de Seiko que la tenga y al agua patos.
 
  • #12
Me da a mi que ninguno tiene corona roscada. Busca un WR 200 de Seiko que la tenga y al agua patos.

De acuerdo, un 200 m y con corona roscada que los hay del mismo presupuesto y muy bonitos.
Yo para verano-batalla-playa y lo que se tercie, elegí éste:
lostimage.jpg
 
  • #13
Por si darte otra sugerencia mas,

20160404_203932.jpg

Corona roscada, calibre de Seiko, y 200 metros. Por pocos mas de 100 pavos.
 
  • #14
Desde luego el Invicta por ese precio no tiene rival. Es que ni aunque le des con una roca te duele , por lo que cuesta te puedes permitir el lujo.:ok::
 
  • #15
Me quedaria con el Seiko
 
  • #16
¿De verdad os dejais el reloj puesto tomando el sol en la playa? las mujeres cada vez con menos ropa, y nosotros con pelucos cada vez mas grandes.
 
Última edición:
  • #17
Para la playa en concreto me quedo con él seiko , el Orient que expones es más de salir.
Como rival de Orient si pusieras un mako ya la cosa se complica , por que prefiero el segundo.
Yo ya hace más de un mes mil le mí reloj del verano......


d015ca536251e02147f8685345d8c654.jpg



Enviado desde mi iPad
 
  • #18
Prefiero el seiko. Respecto al orient, la combinación del verde de la esfera con el de la correa no me convence.
 
  • #20
Yo me quedaria con el SEIKO 5 SPORTS CON NATO, muy robusto y esteticamente mas atractivo.
 
  • #21
Aunque ese Orient es bonito, ahora para el verano que está al caer, se aviene más ese Seiko ;-)
 
  • #22
Yo me quedo con el seiko también.:ok::
 
  • #23
c300e7f9a1f3d890c4ec6c51c4875de0.jpg
caulquier diver me vale para el verano y para el invierno..este que he puesto es uno de los ultimos en entrar...pero es que lo mio con los divers es una obsesion...vivo en algeciras en la costa y me paso casi todo el verano en tarifa y si...siempre tomo el sol con el reloj puesto[emoji85] me baño ducho,trabajo,gym....una locura

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #24
Prefiero un monster o un 007
 
  • #25
Nuevo Mako USA con Zafiro, 120 clic, endlink macizos, lumen mejorado...

20160518_092600_003_zpshejetlab.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie