• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de batalla

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Supongamos que buscamos un reloj para diario: Debe ser resistente, legible, automático, deportivo, 40-44 mm.,preferiblemente sin crono y no asiático. Se llevaría con ropa casual y el precio nuevo no debería superar los 1.500 Euros valorándose mucho el poder encontrarlo de 2º mano por bastante menos dinero.
Abran juego.
 
Un oris, sin duda
 
Los Oris me parecen un poco delicados, ya que los que le gustan son los diver de titanio.
 
Longines Hydroconquest?

lostimage.jpg

(Imagen: www.longines.com)

Un saludo,
 
Omega seamaster 300

lostimage.jpg


foto: watches.infoniac.com
 
El nuevo TAg aquarcer 500m!!!
 
Supongamos que buscamos un reloj para diario: Debe ser resistente, legible, automático, deportivo, 40-44 mm.,preferiblemente sin crono y no asiático. Se llevaría con ropa casual y el precio nuevo no debería superar los 1.500 Euros valorándose mucho el poder encontrarlo de 2º mano por bastante menos dinero.
Abran juego.

Pues hombre, dependiendo de lo que entiendas por batalla, yo no me gastaría más de 200 euros en un reloj de batalla, precisamente por el riesgo de que se me rompa... y en ese precio me compraría precisamente un reloj asiático, concretamente el nuevo Seiko Military de 42mm: resistente (doy fe de la marca en cuanto a fiabilidad), legible, deportivo y sin crono... aunque ya imagino que no es lo que estás buscando...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie