• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de avioneta

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

os presento un reloj que me dio hace unas semanas mi abuelo, que el compro hace años de una avioneta para despiece. Yo le tengo metido en el armario en una bolsa de plastico hermetica :D

Saludos



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Realmente impresionante...
 
Me encantaria hacerle una foto al calibre a ver si alguien sabe su historia, pero esta lleno de radio en polvo y me da un poco de miedo :D

Saludos
 
Eso esta pidiendo a gritos una buena restauracion, podria quedar un reloj impresionante de sobremesa, poniendole un pie de madera.
 
Ieeeeepaaaaa ese reloj en septiembre ya sabes por donde va a pasar verdad ;-) ????

Es una gozada, cuídalo hasta que quede pluscuamperfecto :)

Un abrazo ;-) :)
 
Lo tengo hablado con Pedro varias veces, pero la cantidad del asqueroso radio que lleva dentro es bastante grande, y se pega que es cosa mala a cualquier superficie. Yo creo que una solucion seria directamente un cambio de agujas y algun proceso de limpiado debajo de algun liquido, para que no salga nada en forma de polvo y no se adhiera a ninguna superficie.
 
Yo lo restauraría sin pensarloun segundo. Es una pasada.
 
éste tambien es de avioneta!!

Pués ya sabeis...imprescindible para volar....saludos!
 
Pues si quizas la solucion este ahi en sumergirlo en algo que deje el polvo fijado para poder retirarlo despues sin peligro y deshacerse de el convenientemente.
 
  • #10
impresionante ese instrumento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie