• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de aventura

  • Iniciador del hilo temporero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

temporero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Podría alguien recomendarme una marca tipo suunto con relojes de prestaciones aventureras, no excesivamente técnicas, que tenga brújula, altímetro y esas cosas. A ser posible de precios un poco más ajustados pero con calidad.
Gracias de antemano.
un saludo :D
 
.....o si te puedes estirar un Tissot T-touch con correa naranja de caucho.
¡Suerte!
 
Hola a todos. Podría alguien recomendarme una marca tipo suunto con relojes de prestaciones aventureras, no excesivamente técnicas, que tenga brújula, altímetro y esas cosas. A ser posible de precios un poco más ajustados pero con calidad.
Gracias de antemano.
un saludo :D

yo miraría dentro de la gama Pro Tech de Casio, por ejemplo en bartoli.com, su distibuidor oficial
 
Uno que sea fuerte,ante todo lo importante es la fortaleza.
pero es que depende,todo es relativo,un casio es muy buena opcion,pero que lleve pilas...para mí no,y si se te gastan?...y si te lo pones un dia te vas por ahí y el reloj tiene tiempo y se acaba la pila?mejor un reloj que funcione con energia solar,creo casio los tiene,o un buen automatico.

El altimetro,bueno,si es util,ahora la brujula,con cualquier reloj,con la orientacion de las agujas y el sol,puedes conocer con bastante exactitud el norte;-)
 
que tenga brújula, altímetro y esas cosas. A ser posible de precios un poco más ajustados pero con calidad.

Casio Pro-Trek, ya puestos, que sea radiocontrolado y alimentado por energía solar. Hay varios modelos, el que más te guste.

Además son relojes que aguantan el peor trote y lo que les eches. La pena de Casio es que se la asocia con relojes muy baratos de plastico, y son relojes con una calidad realmente alta. Pocas -o ninguna- firma te darán más por tu dinero.
 
gracias a todos, la verdad es que al final creo que me decidiré por un suunto, ninguno me gusta más.
saludos
 
yo me quedaría con el Suunto Core. Me parece un reloj precioso con una estética hermosa para ser un cuarzo. Mucho más lindo que los casio por un precio similar. No opino sobre la calidad de las prestaciones porque las desconozco.
Saludos
 
  • #11
Mi reloj para esos menesteres es un Pro-Trek PRG-110.
Tiene un diseño bonito y discreto para uso diario, no es excesivamente grueso como otros "instrumentos" y tecnológicamente es impresionante: Altimetro, barómetro, termómetro, brújula, crono progresivo y regresivo, alarmas, auto EL (luz automática),...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie