• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Andreíta

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
he estado estudiando mucho para poder ponerme a la altura de los temas de interés relojero que últimamente triunfan en el foro. Así que me sorprende que todavía no haya comentado nada del reloj que Jesulín y la Campanario han regalado a Andreíta por su Primera Comunión y que su madre (la Esteban) ha confiscado hasta que la niña cumpla su mayoría de edad.

¿alguien sabe que reloj es?

más info:

lostlink.jpg
 
Me da angustia todo en esa mujer, la cara, la nariz de cocainómana, la voz desagradable... es desagradable para los 5 sentidos esa mujer :yuck:::yuck:::yuck::
 
Lo escuché el otro día en la tele!
Pués por 4000 o 5000e un reloj de oro blanco y encima con diamantes, no creo que sea de una afamada firma relojera suiza!!!
Yo me inclino a que realmente el reloj vale mucho más y no lo han querido decir publicamente para no dar más bombo y platillo.
saludos
 
Que asco. Oro blanco con brillantes, que asco. Asco de reloj y de personas.
 
vaya panda de frikis el pozi se queda corto
va por los televisivos no por los televidentes:-((:-((:-((
 
Joer que penoso,le regalan un reloj a la nena y lo usa su madre,pues
fuera aparte de todo este circo que se montan es eso patetico
ahora bien me he reido un rato
 
la Andreita, cuando se coma el pollo, su
mama le dara el reloj
 
:clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D
Suso eres único
Un abrazo
 
  • #10
es desagradable para los 5 sentidos esa mujer :yuck:::yuck:::yuck::

Y en todos los sentidos, Golo. También en los metafísicos. Me hace dudar de la existencia de un orden natural. Aunque por otro lado, para que exista Mónica Bellucci, tiene que existir la Esteban. Cuestiones del equilibrio cósmico.;-)
 
  • #11
Me da angustia todo en esa mujer, la cara, la nariz de cocainómana, la voz desagradable... es desagradable para los 5 sentidos esa mujer :yuck:::yuck:::yuck::

Lo que es cochinesco es que semejante elemento se esté forrando en televisión, por le morro... bueno, por otra cosa.
 
  • #12
Yo este post lo pasaba a esenciales, sí señor!! :D:D
 
  • #13
Pues ésta lo que debe tener es un Lotus shiny con circonitas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pues si, la madre es fea,atenta contra los sentidos y se lleva una pasta gansa por salir en programas de TV,la hija no se come el pollo,anda a la gresca con la mujer de su ex y sobre todo ..... tiene un hilo en el general de Relojes Especiales !!!
 
  • #16
Pero la marca del susodicho se sabe? ::Dbt::
 
  • #17
Mejor que la marca no se sepa. Lo digo por el prestigio de la marca.
 
  • #19
Me parece haber oído que es un Cartier...pero el precio no me cuadra...desde luego, vaya morro! Luego se queja de que su ex no le habla...jode, valiente personaje. Y yo currando como un mamón, de hecho me voy, que entro a la 13:30. Vividores de los gue.os.
 
  • #21
El padre se podria haber estirado un poco más
 
  • #22
Pa vernos matao ::cry::
Corto y cierro ::bash::
 
  • #23
que asco de mujer, que asco de persona...
menudo esperpento...
garrula...:yuck:::yuck::

por el bien de la marca espero que no se sepa que reloj es...
 
  • #24
Pa vernos matao ::cry::
Corto y cierro ::bash::

Casi mejor así, imaginaros que le regalara un speedmaster de mujer!!!! Ese reloj ya no volvería a ser el mismo, en vez de ser el primer reloj en la luna, pasaría a conocerse como el reloj de Andreita y perdería todo su encanto!::dnz::::dnz::
 
  • #25
Que historias mas asquerosas,que vivir del morro,del poco respeto a ellos mismos y a los demas,que horteradas a todos los niveles incluido el reloj.....:-P:-P:-P:-P:-P



Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie