• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de agua

Estado
Hilo cerrado
Muy chulo

Alguna pregunta más? xDDDDDD
 
Muy chulo

Alguna pregunta más? xDDDDDD

Pues si jeje,me referia a la precision, la dificultad, lo extraño del artefacto,si creeis que seria posible en un tamaño mas pequeño,a cerca de porque no esta mas extendido esto de medir el tiempo con liquidos en relojes decorativos o si lo esta que comenteis si habeis visto relojes parecidos y donde etc...
un saludo compañero!
 
Curioso y distinto

La verdad que hay procesos físico químicos que suceden con una temporalidad muy bien definida. Pero supongo que debe ser muy complejo el mantener exactamente todo el resto de condiciones ceter paribus.

Lo veo muy aparente para museos de ciencia. Aunque este en particular ni idea de qué procesos o principios usa.

Como curiosidad decir que estas formas alternativas de medir, o hacerse una idea del tiempo que supone un viaje, un desplazamiento, se usan fenómenos muy cotidianos con los que se está muy relacionado. Así hay tribus aisladas que miden el tiempo según unidades muy particulares: el tiempo que tarda en hervirse un cuenco "estándar" de arroz. Así hablan de para ir a tal sitio se tarda 3 veces el tiempo de hervir un cuenco de arroz.
 
Bueno por lo que me dices deduzco que no debe primar la precision sino la vistosidad del artilugio para ponerlo en eso museos, centros comerciales y asi.yo creo que los liquidos estan influidos por la temperatura del ambiente tambien.No debe fluir exactamente igual un liquido a 35 grados en verano que en invierno a un par de grados de temperatura.
Este por ejemplo creo que es el de un centro comercial de andorra que por cierto suele acaparar las miradas de la mayoria de gente que transita por ellas.
saludos!
 
Última edición:
Creo que en la muñeca puede quedar muy bien. Un saludo.
 
Lo puedes ver en Andorra, aunque no recuerdo bien el centro comercial como se llama.
A mi me parece una "currada" increible
 
Si no me equivoco, está en Berlin. Aparte de ser incomodo para la muñeca.... va bastante bien y es interesante verlo funcionar
 
para la muñeca o para el bolsillo mas bien diria que no sirve(no por nada eh) pero en una pared o encima de un mueble alguno mas pequeñito...segun la decoracion de la casa quedaria epectacular.
salud!
 
  • #10
que en caso de avería no llames al SAT si no al fontanero :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Un poco complicado de llevar....pero si te gusta ....ya sabes.
 
  • #13
Los relojes de agua se llaman Clepsidras y existen desde antes de Cristo.
 
  • #14
Gracias por la información. El "clepsidra" de la foto se le ve realmente muy sofisticado, parecen realmente otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie