• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la ACB

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, para quien también le guste un poquito el basket, a los que ganen la liga de este año les va a caer uno de estos:

lostlink.jpg
 
Muy guapo,pero para esos gigantes un poco pequeñín.je,je,je
 
Pues guapo si que lo es
 
Buen nene para los ganadores!
 
Pues según lo visto esta tarde se van para Barcelona, bonito reloj.
 
Mucho mejor que los horteras anillos de los yankis.
 
ya lo quisiera para mi...
 
  • #10
Bueno no están nada mal...la verdad!
 
  • #13
El mejor reloj para los mejores... Mucho Barça..........
 
  • #14
no esta mal pero vamos, que tampoco mataba por ese reloj la verdad
 
  • #15
Viva el Basket, y si te regalan un reloj suizo medianamente bueno, pues le dan un ejemplo a los amigos del Time Force, etc. etc. etc.-
 
  • #16
Se puede regalar un anillo, pero no tan hortera. Pero ya sabemos que los americanos tienen un gusto "peculiar". Aunque hay muchos jugadores de la liga española de futbol que gustan de relojes con muchos brillantitos. En fin, el millonario solo tiene mas dinero. Nada mas. En cuanto al reloj para los jugadores de la ACB, pues es muy bonito y en consonancia con el gusto europeo. Ya quisiera yo tenerlo.
 
  • #17
Hola, me parece una elección acertada, denota que la persona encargada de esos menesteres es un entendido del tema, cualquier otro se hubiera decantado por marcas mas conocidas por el publico menos entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie