• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la abuela

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, quiero presentar el reloj de la abuela de mi pareja, nos lo regalo para navidad y se encontraba en un esta muy "triste", sin funcionar, habiendo perdido toda su brillantez, el plexi completamente arruinado y el armis totalmente inservible.

lostimage.jpg
[

Se intuye una preciosa esfera guilloche

lostimage.jpg

En este foro descubrí Danafi, así que me puse en contacto con ellos, les envié unas fotos y ......


tras cuatro meses, un plexi nuevo, una restauración integral, exterior e interior, corona nueva y ............., van y me devuelven esto

lostimage.jpg



lostimage.jpg



No es una bendición, una verdadera maravilla, ahora me toca esconderlo hasta su próximo regalo.

Por cierto felicitar al equipo de Danafi por la excelencia en su trabajo, ya solo me falta encontrar un armis parecido al "original".

Del reloj descubrí que monta un calibre omega 244, que data del año 1952 y que para esa época las relojerías los montaban a modo, y debido a este detalle el persona de Danafi me ha montado una preciosa correa pero sigo buscando una armis, si alguien tienen noticias de alguno no deje de darme un toque.

Disculpad mi pericia fotografica que poca o ninguna, y las marcas de los dedos, torpe que es uno.

Un saludo
 
Última edición:
Una restauración maestra... :clap:
 
Magnífico trabajo de Danafi.

Enhorabuena por la pieza, es preciosa, a tu MDD seguro que le encantará.

Saludos.
 
A quedado estupendo,un reloj bonito si señor.
 
Muy bonito,un gran trabajo de restauración. Ha quedado francamente bonito.
 
Precioso! Felicita a la abuela.
 
pues ha quedado precioso,la verdad...
 
Gran trabajo.
 
Sorprendente resultado!
Enhorabuena ;-)
 
  • #10
Excelente trabajo.
 
  • #11
Ha quedado espectacular!

Saludos
 
  • #12
Me alegra que os guste :ok::

Pero insisto en pedir ayuda para encontrar un armis adecuado, que creo que realzará mas la pieza

Se admiten todo tipo de sugerencias.
 
  • #13
Coincido contigo, esa correa no le va nada. La restauración, por lo poco que se ve en las fotos, parece que ha sido buena.
 
  • #14
Qué bonito, enhorabuena por el trabajo de restauración y por el reloj en sí.

Saludos
 
  • #15
Excelente trabajo. Es un regalo además precioso. Y la correa que le has puesto además es muy bonita y va perfectamente con el estilo vintage del reloj.
 
  • #16
Magnifico trabajo de restauración, me he quedado sorprendido con el resultado!
 
  • #17
Muy bonito y el valor sentimental del regalo lo hace algo muy especial. Enhorabuena y ya verás como triunfas.
 
  • #18
Una pregunta, ¿has considerarlo regalárselo a tu pareja como colgante, y no "reloj de pulsera"? Es lo qui hicimos con un reloj de bolsillo de oro que "heredó" mi novia, y queda muy aparente.
 
  • #19
La verdad ha quedado precioso!"

y respecto a la correa le queda estupenda a mi forma de ver....:clap:
 
  • #20
La marca ZRC tiene unos armix a los que se les desmonta el enganche de arriba con un tornillo y quedan utiles para ese tipo de relojes.
No obstante la correa original de ese reloj es la que pusieron, a quedado Perfecto y precioso.
Yo no quitaria esea correa ni de coña.
 
  • #21
Ha quedado sinceramente precioso. Yo diria que si lo ve tu Mdd le encantara.
 
  • #22
La verdad due un gran trabajo, estoy de acuerdo en buscar un nuevo armis, ya que por el tipo de reloj requiere algo más serio.

Saludos
 
  • #23
Una pregunta, ¿has considerarlo regalárselo a tu pareja como colgante, y no "reloj de pulsera"? Es lo qui hicimos con un reloj de bolsillo de oro que "heredó" mi novia, y queda muy aparente.


La vedad es que he estudiado todas las posibilidades, y se que lo quiere como reloj de pulsera.
ahora sólo me falta encontrar un armis.
 
  • #24
Gran trabajo....si señorrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie