• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Abramovich

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Fijaos en el reloj que luce el Sr Abramovich, magnate y oligarca ruso, multimillonario y fortuna numero 15 del mundo segun el ranking de la revista Fortune; ademas de propietario del Chelsea FC.


lostimage.jpg


No distingo bien, si lleva un pulsometro Suunto o un Polar RS100 de 90 euros.
Creo que a este señor no deben gustarle mucho los relojes o bien, quizas tambien le ha salpicado la crisis, ¿que pensais?​
 
Pues simplemente que le gustara ese... otros dias se pondrá otros.

Botin a veces le he visto en fotos con un Casio...
 
Ese me da que mucha importancia a los relojes no les da... el jefe de mi padre tiene un casio y un cordoba blanco con mas de veinte años... hay gente de mucho dinero que son muy austeros, y en cosas así gastan lo justo. O lo hace para llamar la atencion
 
Será que pasa olímpicamente de los relojes, o aun no ha caído en la tentación.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
O acaba de salir del ginmnasio...
 
Otro motivo puede ser médico, quizás le hayan aconsejado que se vigile las pulsaciones y esté controlándolas.

Seguro que tiene para algún Lotus, jajaja.
 
Creo que es la crisis, porque tampoco le llega para maquinillas de afeitar ni para un peine.

Que malo está todo...:cool1:
 
Seguro que con el dinero que tiene,tiene tentaciones mucho mas placenteras:D:D
 
Siento mucho disentir pero si buscais por la red y por foros ;-)... al tal Abraimovich se le vé con: Pam Sub, Rolex Daytona, Cartier Santos... pero tambien con Hysek, RSW... vamos, que tonto no és :D.

Salu2
 
  • #10
Yo opino que es un frikkie y como tal, ese reloj debe de ser una SUERTE DE AMULETO, y no se lo deb quitar para nada de nada de su rica muñeca.
 
  • #11
En respuesta...

Fijaos en el reloj que luce el Sr Abramovich, magnate y oligarca ruso, multimillonario y fortuna numero 15 del mundo segun el ranking de la revista Fortune; ademas de propietario del Chelsea FC.


lostimage.jpg


No distingo bien, si lleva un pulsometro Suunto o un Polar RS100 de 90 euros.

Creo que a este señor no deben gustarle mucho los relojes o bien, quizas tambien le ha salpicado la crisis, ¿que pensais?​

Estimado forero: Lamentablemente no soy multimillonario, pero conozco a uno. No tiene la fortuna de este señor, apenas roza los 150.000.000 de dolares.
Es el segundo coleccionista de obras de arte de mi pais. Me ha compradso una vez algunas esculturas mias......Pero a lo que yo apuntaba, es que una vez lo he visto con un Rolex.....falso.
Inmediatamente le pregunte que hacia con eso....y me respondio que la mayoria de la gente no reconoce lo falso...... y dos cosas mas me dijo:
Los relojes a mi no me interesan, pero todos creen que yo debo tener relojes caros, por eso compro estas porquerias y todos conformes.
Y lo otro que me ha dicho es: esto no lo comentes a nadie.

Asi que ya ven, hay de todo en este mundo.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #12
Estimado forero: Lamentablemente no soy multimillonario, pero conozco a uno. No tiene la fortuna de este señor, apenas roza los 150.000.000 de dolares.
Es el segundo coleccionista de obras de arte de mi pais. Me ha compradso una vez algunas esculturas mias......Pero a lo que yo apuntaba, es que una vez lo he visto con un Rolex.....falso.
Inmediatamente le pregunte que hacia con eso....y me respondio que la mayoria de la gente no reconoce lo falso...... y dos cosas mas me dijo:
Los relojes a mi no me interesan, pero todos creen que yo debo tener relojes caros, por eso compro estas porquerias y todos conformes.
Y lo otro que me ha dicho es: esto no lo comentes a nadie.

Asi que ya ven, hay de todo en este mundo.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler


Pues de verdad que no lo entiendo. Con una fortuna de tal calibre, te supone el mismo menoscabo gastar 100$ ó 10000$.

No lo entiendo ::Dbt::.

Salu2
 
  • #13
Estoy convencido de que no solo tiene ese reloj. A este le gusta todo lo bueno.
 
  • #14
Es un Polar, clavadito al de un amigo mio, tendra otros hobbies, como barcos, aviones... (tengo entendido que se hagastado sus ahorros en ellos!)
 
  • #15
tiene mas, en la red puedes verlo con verdaderas maravillas...
 
  • #16
Yo he visto (en una foto) a Emilio Botín de traje y con un Casio G-Shock digital...
Les debe resultar curiosa la sensación.
 
  • #17
Yo he visto (en foto) a Emilio Botín de traje y con un Casio G-Shock... ¡estos ricos!
 
  • #18
Esto lo unico demuestra es que administra bien su dinero.Si no interesan los relojes para que gastar en una fortura en uno cuando ese que lleva le va dar la hora igualmente.
Yo,aunque fuera multimillonario,no compraria un yate,porque no me gustan ni me interesan,en cambios no se que que barbaridades podria llegar a hacer por conseguir los relojes de mis sueños.Eso en caso que fuera multimillonario,eeeehhhhh.

Saludos.
 
  • #19
Parece un Polar. Lo llevará en algún partido del Chelsea para controlar el ritmo cardiaco...;-)
 
  • #21
sí que se ha gastado muchos millones de euros en un yate más grande que el Puerto de Mazazrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie