• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 8 cilindros...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Pues por lo visto el motor V4 de TAG, muy europeo se enfrenta a un concepto de reloj muy Americano, este reloj responde al nombre de Louis Chevrolet concept watch Frontenac 1911 Driver, como os lo habeís imaginado este reloj estará listo para celebrar en 2011 el centenario de la marca automovilística.

La caja contiene 2 calibres independientes, el primero esta destinado a las funciones propias de un reloj. El dial tiene un curioso aspecto de cuadro de instrumentos de coche y se encuentra inclinado a 45ª, en el centro las horas y los minutos y al lado la reserva de marcha, como si del testigo del deposito de la gasolina se tratase, asi como una aguja que indica cuando toca llevar el reloj a revisar, vaya, con lo molesto que es el chivato del coche que siempre se enciende cuando menos ganas tienes de gastarte el dinero en revisiones... al cumplir las 20.000 horas se debe ir a revisión…

Un diseño muy vanguardista y claramente muy coche, la particularidad se basa en su motor de 8 cilindros visible a través de las aperturas a modo de...pues si, es como un coche en tu muñeca... el segundo calibre que equipa este reloj es el que permite el movimiento. Este se controla por medio de un acelerador combinado con un cuenta revoluciones. Es meramente visual y decorativo como en su momento las cajas musicales antiguas.

Edición limitada a 100 ejemplares...

P.D: No quiero malas interpretaciones, no estoy comparando el TAG con esto... era sólo por la similitud en términos automovilísticos.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



::Dbt:: Si de verdad eres fan de la marca y quieres un reloj Chevrolet...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de estilo Sub:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es de estilo híbrido...que estan de moda en USA.

lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta.....¿Tendré que mirárme esto?:hmm:
 
no se yo si solo será un concepto...
 
Que cosa mas sicodelica
 
Que cosa mas sicodelica


Pues si, un ejemplo de que te pueden gustar los coches y los relojes, pero combinar ambos mundos a veces no da un resultado muy... agraciado.
 
es horrible, no irá a gasolina no?
 
Hombre, en cuanto a tecnología se refiere.... tendrá su aquel, pero a mí el diseño no me llama la atención, y eso que soy muy de gustarme los relojes raros...
 
Ahora se ponen a hacer relojes a ver si reflotan la compañía...pse....:laughing1:
 
  • #10
jaja que curioso...pero nunca me lo pondria
saludos
 
  • #11
Si te lo ven puesto en Bcn, seguro que los Mossos te hacen un control de alcoholemia y te piden el ITV...
 
  • #12
Si te lo ven puesto en Bcn, seguro que los Mossos te hacen un control de alcoholemia y te piden el ITV...

:D O acabas en el talego por disimular en sistema anti-radar...:whist::
 
  • #14
lostimage.jpg
Ésto es más bien un CHEVROLEX :flirt:
 
  • #15
Un armatroste de coj... . No me lo compraría y si me lo dieran regalado sería para meter en una vitrina, al fondo. Sobre lo de reflotar la compañía..., bueno, a ver si tienen suerte y salen del bache, cosa que veo difícil, y más ahora que empezamos a estar hasta los bemoles de que nos suban el combustible porque sí (casi 10 céntimos de golpe en la última de esta semana), y nos tiramos cada vez más a coches de menos consumo, o consumo nulo (patitas).

Salud, menos para los presidentes de las compañias de coches, los petrodólares, los políticos y su p................dre. Qué curioso, todos empiezan por p.



Edito para decir que si me he pasado y tengo que pedir disculpas, las pido, y si tengo que borrar algo, lo borraré.
 
  • #16
la verdad es que me quedo con el tag , sin dudarlo ni un segundo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie