• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de 44mm a 47mm y 3500€ de presupuesto

  • Iniciador del hilo fco hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fco hernandez

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Soy nuevo en el foro pero no en el amor a los relojes

Me gustaría comprarme un reloj de entre 44 y 47mm de caja y mi presupustoes de 3500€.

He visto un Maurice Lacroix Pontos Chronographe Valgranges que es bastante bonito. ¿ Me podriais dar una opinion sobre el?

¿ Que otros relojes de este temaño se os ocurren?

Tened en cuenta que ya tengo un Panerai luminor GMT de titanio que para mi es precioso

Muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
Lo primero, bienvenido a esta casa de locos.

Lo otro es sencillo: Un Panerai :D

En ese rango de precios tienes el 000, el 005 y el 111, todos ellos de caja Luminor. El Radiomir base (PAM 210) se te escapa un pelín, pero con algo de descuento puedes conseguirlo en el presupuesto que barajas.

Aunque no dejaría de mirar los Longines Weems y Lingbergh, 2850 de tarifa, creo recordar, y son de 47'5 mm
 
Buenos Dias
Mis Sugerencias Son:
Omega Planet Ocean Crono
Panerai Gmt
Breitling Navitimer World

Aunque Personalmente Me Decantaria Por Panerai, Pero Solo Es Mi Opinion Personal.

Un Saludo Y Bienvenido Al Foro
 
Sin duda alguna Panerai 183 o similar.
 
Un Mangusta? por ejemplo. Aunque quizá mis preferidos son los Panerai.
 
Sin dudarlo :D ;-) ......un saludo y bienvenido.





lostimage.jpg
 
Qué tal un UTS (Commander o Adventure mec or aut). Hasta ese precio puedes pedir "diabluras" como endurecimiento de acero hasta 1500 vickers, decoración personalizada del movimiento....etc. Más info www.uts-muenchen.de.
 
Muchas gracias por tu bienvenida y por tu rapida respuesta
Se me habia olvidado comentar en el post que ya tengo un Panerai luminor GMT
y Gracias por tus sugerencias
 
Mangusta (51mm), es mas caro, impresiona, especialmente el negro pavonado
UTS, está en el precio y te sobra
Panerai,creo que llega la pasta.....un 111 o mejor un 177, creo que este es mas caro solo por poco.
Planet Ocean grande, creo que está también en el precio
Saludos
 
  • #10
Puedes optar por "El Mosca" de Pedro Izquierdo y todavia tienes dinero para un Oris o un Glycine de 44mm que tienes a patadas en esas dimensiones ;-), El Mosca tien 45mm de caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tienes en www.centrorelojero.com

Suerte y buena caza ;-) :) :ok::
 
  • #11
Muchas gracias por tu rapida respuesta
En el post mo puse que ya tengo un Panerai luminor GMT. Al igual que tu, yo soy un enamorado de esta marca
 
  • #12
Un Panerai, of course.
 
  • #13
Hola:pues tendría muy en cuenta al Mosca de Pedro Izquierdo,a mi modesto entender está quedando un "relojazo".Por cierto me encanta ese detalle del avión en la correa, no lo había visto,precioso....
 
  • #14
Si tienes un Luminor, te hace falta un Radiomir.
 
  • #15
pues,en ese margen de medidas,creo que panerai es la mejor opcion...44 mlm en la caja luminor pero muy comodo de llevar,quizas puedas llegar al 111 pero si prefieres un automatico tendras que poner algun euro mas.
 
  • #16
Seiko Sumo y te quedan 3.200 para un crucero :D
 
  • #18
En ese precio y ese tamaño, en función de lo sque busques, tal vez un breitling, que los encuentras en varios estilos.
 
  • #19
Pues para mi un Panerai 210.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie