• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de 4000 euros o 15 de 250/300 euros

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
No valen respuestas del tipo "mejor 15 relojes de 4000" :)....sí ya lo sé pero no es posible.....de la misma forma que quien se los compra todos de 4000 será porque no los puede tener de 15.000 :D


¿Vosotros que preferís?. Hace tiempo hubiera dicho que el de 4000, ahora creo que me quedaría con los 15 más baratos, es mucho más divertido :)
 
hombre,eso depende...

yo,particularmente,me quedaria con 8 de 500!

de hecho,mis relojes se mueven en esas cifras,tengo nueve,3 cronos,5 divers y un legendario... y el mas caro es de 1200 y por que fue regalo hace 10 años!



No valen respuestas del tipo "mejor 15 relojes de 4000" :)....sí ya lo sé pero no es posible.....de la misma forma que quien se los compra todos de 4000 será porque no los puede tener de 15.000 :D


¿Vosotros que preferís?. Hace tiempo hubiera dicho que el de 4000, ahora creo que me quedaría con los 15 más baratos, es mucho más divertido :)
 
Sin dudarlo, uno de 4000 :ok::
 
4 de 1000. Sin duda. Y sé cuales.... :drool:
 
Pues yo uno de 4.000. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua). Y con más de 10 relojes me entra el agobio y los remordimientos de conciencia... sí, sí, aunque la cantidad de dinero sea la misma. Verlos a todos ahí sin ponérmelos...
 
1 de 4000.
Sin duda alguna
 
que voy a decir yo uno de 4000
 
Creo que es dilema de todo coleccionista, una gran pieza cara o unas menores más económicas. En mi caso he descubierto que disfruto las piezas que tengo en forma independiente del precio por lo que decidí tener una colección variada de precio modesto que unas cuantas piezas de precio mas elevado. Saludos.
 
No valen respuestas del tipo "mejor 15 relojes de 4000" :)....sí ya lo sé pero no es posible.....de la misma forma que quien se los compra todos de 4000 será porque no los puede tener de 15.000 :D


¿Vosotros que preferís?. Hace tiempo hubiera dicho que el de 4000, ahora creo que me quedaría con los 15 más baratos, es mucho más divertido :)

15 relojes no da tiempo a ponérselos:-P... cómprate uno bueno y cuídalo, mímalo, vívelo, disfrútalo... yo no tengo ninguna duda al respecto pero como en todo en la vida, siempre hay gente para todo...
 
  • #10
Yo me quedaria con uno de 2000 (speedmaster) y 7 de 250/300 :D

Saludos,
 
  • #11
Cuando un reloj me gusta, me lo pongo casi de continuo; por eso me compraría dos, uno para todo tiempo y un diver para el verano. Siempre automáticos.
 
  • #12
Uno de 4000. Con quince más o menos iguales (entre 250/300 no hay gran cosa), no se disfrutaría. Si el planteamiento fuese 1 de 15000 o 15 de 1000, escogería esto último.

Pero como tu pregunta es cerrada, pues uno de cuatromil
 
  • #13
Dos de 4000€ con un 50% de descuento cada uno :-P
 
  • #14
Pues si. Es mejore diversificar. Como decian antes: uno de 2000, uno de 1000, uno de 500 y 2 de 250.

Osea, 5 relojes para todas las ocasiones
 
  • #15
Yo creo que el número ideal de relojes es dos, uno de vestir y otro para el resto del tiempo, posiblemente un diver no muy grande.

Pero la semana pasada pensaba otra cosa, así que...

En todo caso, mejor uno bueno que quince baratos. Sobre todo porque aunque la revisión de un Rolex (p. ej.) es cara, revisar quince debe de ser más caro aún.
 
  • #16
Pues yo uno de 4.000. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua). Y con más de 10 relojes me entra el agobio y los remordimientos de conciencia... sí, sí, aunque la cantidad de dinero sea la misma. Verlos a todos ahí sin ponérmelos...


Pero con uno te acabas aburriendo y con unos cuantos siempre puedes ir rotándolos....y más aún si eres como yo, culo de mal asiento que se cansa rápido. :D
 
  • #17
Yo creo que es "mejor 15 relojes de 4000":D. Uy, perdón, que no valía, pero es lo que pienso.
En serio, en mi opinión, mejor uno de 4000, y no 15 "chatarras", por decirlo de algún modo. Más divertido::Dbt::. Pues entonces, mejor 40 de 100€, u 80 de 50€, no?
Lo que siempre digo: "más vale uno y bien, que 50 y no tan bien"...pero, como dicen, "en la diversidad está el gusto". O no era así::Dbt::
 
  • #18
Además a los más baratos se les pierde menos con su venta, los otros salvo Rolex y poco más......le pierdes mucho.
 
  • #19
Yo creo que es "mejor 15 relojes de 4000":D. Uy, perdón, que no valía, pero es lo que pienso.
En serio, en mi opinión, mejor uno de 4000, y no 15 "chatarras", por decirlo de algún modo.


Eh no te pases Jordi :D...que he tenido un Panerai y ahora tengo un Hamilton y de chatarra nada :-P.....incluso creo que el dinero está mejor aprovechado con el americano. ;-)
 
  • #21
Sobre todo porque aunque la revisión de un Rolex (p. ej.) es cara, revisar quince debe de ser más caro aún.


¿Revisar quince? ...que va hombre, se trata de no tener el mismo reloj, salvo excepción, más de dos meses seguidos. :D
 
  • #22
4000, ahorrar y no caer en la tentación antes de hora.

Saludos
 
  • #23
yo al final me canso igual de el de 4000 (que no tengo) que el de 500, que de estos si que tengo. por lo que cuantos mas tengas menos te cansaras.
 
  • #24
Eh no te pases Jordi :D...que he tenido un Panerai y ahora tengo un Hamilton y de chatarra nada :-P.....incluso creo que el dinero está mejor aprovechado con el americano. ;-)
Eso no vale: el Pam se acerca a los 4000, y el Hamilton supera los 300€. El primero merece la pena, y el segundo es "chatarra" pura:cool1:. Bueno, la que me va a caer.....ya me calló una vez por decir que el Daytona era un "pedazo de acero":whist:::whist:::whist::. -Es broma-.:ok::
 
  • #25
Un rolex submariner si duda....................total cuando pase el tiempo te iras comprando algunos baratitos ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie