• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 24h.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj de esos que tienen las 24h dibujadas en la esfera. Si alguien me recomienda una pagina web con informacion o algo asi, estaria muy agradecido. Muchas gracias.
 
Yo tengo este Poljot de carga manual con acabado pvd, en ebay los encontrarás de diferentes modelos a precios buenos, pero si quieres algo de mas marca Fortis tiene o tenía uno muy interesante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien lo hay con caja de acero normal y otros diseños.

lostimage.jpg
 
Es éste, que creo aún lo tienen a la venta:
lostimage.jpg
 
Coño que chulo, no sabras cuanto cuesta mas o menos?

Cuco
 
Pedro Izquierdo tiene en su tienda relojes 24 horas. Uno de ellos es de propio diseño.
 
breitling

aqui tienes otro
 
Me habia olvidado de aclarar el precio:whist:: ... Rondando los 100e (por eso dije un ruso).::blush::
 
Zeno tiene uno no muy caro, también...
 
¿Sobre cuanto andara , mas o menos?
 
  • #10
Es cierto, Zeno tiene dos modelos ademas bien chulos los dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




¿Alguno sabeis en que precios se mueven estos?

Cuco
 
  • #11
lostimage.jpg


Aqui se ve mejor el de 42mm , mirandomelo bien me encanta con esa correa!!

Cuco
 
  • #12
Lo malo de los Raquetas es que la caja no es de acero (creo) ¿no?
 
  • #13
Son dificiles de encontrar en España.
 
  • #16
Si, exactamente.
 
  • #19
Buena pagina, pero habria que hacer un pedido grande, porque los gastos de envio valen casi como el reloj.
 
  • #20
Los gastos de envio son 20$
 
  • #21
Tampoco es tanto, 15e, te sale lo mismo que si lo compras por seur. Gracias por la pagina paco0.
 
  • #22
Supongo que es un poco tarde, casi dos meses despues de empezar el tema, pero en la pagina que puso paco0, mira dentro de los Poljot la serie Aviator Mechanical y Shturmanskie Mechanical hay modelos con la esfera de 24h.
Yo por mi parte te dejo unos enlaces (son de la misma pagina) para que consigas todos los
lostimage.jpg
que quieras. Tambien tienen los
lostimage.jpg
algo mas baratos, aunque los
lostimage.jpg
estan todos agotados. En esta pagina es donde compre los 3 mios, siento no recordar los gastos de envio.
En el fondo me alegro de que no sea el unico que le van esos relojes, estaba cogiendo complejo de bicho raro :D:D:D.

Un saludo,
VGG
 
  • #23
Yo estuve una epoca mirando 24 horas:

lostimage.jpg
 
  • #24
pa bicho raro yo que tengo este en blanco, en azul y en rojo

lostimage.jpg



y este también
lostimage.jpg


y como disfruto cuando el personal lo mira de reojo y me dice que llevo mal el reloj, despierta mas interés que si llevase uno caro de marca.

Podeis mirar en Zenitar, gran variedad y mucha seriedad.

Un saludo
dowayo
 
  • #25
pa bicho raro yo que tengo este en blanco, en azul y en rojo
y este también
lostimage.jpg


y como disfruto cuando el personal lo mira de reojo y me dice que llevo mal el reloj, despierta mas interés que si llevase uno caro de marca.

Podeis mirar en Zenitar, gran variedad y mucha seriedad.

Un saludo
dowayo

Este mismo tengo yo, y como dices, es muy resultón. ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie