• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de 24.000 dolares...

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberticoz

alberticoz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... Por si alguien dentro de una semana le sobran 24000$... Doy una idea de donde invertirlos (o gastarlos)

lostlink.jpg
 
Para mi, feo no, lo siguiente.
Saludos
 
La inversión perfecta :D
 
No me acaba de hacer pleno
 
Hola.
Seguro que tiene su público.
Saludos.
 
Por Dios!!! aaggg. Entré de buena fe porque pusiste reloj, qué asco leche. Ahora cómo voy a no tener pesadillas esta noche???
 
Madre mía , no está un poquito recargado, es horroroso
 
Puf, prefiero comprarme un Casio y quemar el resto de los billetes antes que ponerme eso
 
  • #10
La manzanita siempre sale adelante.
Seguro que venden un monton.
 
  • #12
Feisimo!! Solo me gustaría tenerlo sería para venderlo.
 
  • #13
Jesúu Mariiia y Josée 8o
 
Última edición:
  • #14
Vaya. Realmente sin ningun tipo de interés como reloj. Claro que seguro pretendientes no le faltaran.
 
  • #15
Pues eso... Por si alguien dentro de una semana le sobran 24000$... Doy una idea de donde invertirlos (o gastarlos)

lostlink.jpg

A lo de invertirlos o gastarlos añadiría "tirarlos a la basura" :nea:
 
  • #16
Me lo regalan y no me lo pongo
 
  • #17
Sería mejor limpiarse el trasero con los billetes,
 
  • #18
Menuda chorreada, seguro que habrá mas de una caprichosa que no sabe donde gastar sus dólares y corra a adquirirlo...
 
  • #19
Una sola palabra naquisimoooo
 
  • #21
Por Dios!!! aaggg. Entré de buena fe porque pusiste reloj, qué asco leche. Ahora cómo voy a no tener pesadillas esta noche???
Eso mismo iba a decir yo. Que mal gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie