• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de 200€

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Mi mujer me va a regalar un reloj de 200€ porque dice que ya me gasto yo demasiado por mi cuenta;-), no sé de donde se habrá sacado la idea


Si es posible cristal zafiro y fondo visto sino admito cualquier propuesto incluido seiko que me gustan pero ya tengo bastantes.

gracias a todos
 
Yo me compré este por ese precio (en el foro), cristal de zafiro y fondo visto. Claro que de eso ya fue hace un año, los precios cambian...

lostimage.jpg
 
interesante pero sería mi cuarto en naranja
 
ya estuve tentado por uno verde de steinhart pero su parecido a Rolex me hecho para atras
 
Durante este año me he comprado un par rozando ese presupuesto por debajo, estoy muy contento con los dos.

Uno es este:

lostimage.jpg


y el otro este:

lostimage.jpg


Dos estilos totalmente distintos y que creo que valen lo que cuestan. Ya nos contaras...
 
el hamilton me gusta y tengo otro y la marca me convence
 
que os parece este
lostimage.jpg

un pelin por encima pero de titanio
 
La última vez que vi este en una joyería (el año pasado) estaba en 200 eur justos. Lo único que es un pelín pequeño.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Por un pelín mas un Hamilton Khaki King con canvas beidge.
 
  • #12
Hola Shogun, este Orient es excelente y se encuentra en el FCV
lostlink.jpg

Suerte
 
  • #14
Yo me compré este por ese precio (en el foro), cristal de zafiro y fondo visto. Claro que de eso ya fue hace un año, los precios cambian...

lostimage.jpg

Esta tambien en esfera negra ( yo lo tengo asi) y llama bastante la atencion, con los pespuntes de la correa en blanco.

Resulton resulton y esta sobre el precio maximo que te fija la parienta.:D
 
  • #15
Para su precio me parece un gran reloj. Hace tiempo estuve tentado a comprar el Ground force versión crono, que es impresionante en acero/titanio, y eso que era cuarzo. Éste es buena opción.

De todas formas, si quieres hacerte con algo diferente, mira los vostok Europe que son una buena opción por precio:

enlace roto o perdido
 
  • #16
a mi me gusta este reloj de seiko tiene estetica fortis creo.
Es el seiko SND A57
EN EL FORO VALE 142 €
 
  • #17
¿Qué tal algo discreto y con historia como un Hamilton Khaki Mechanical? 38mm, cuerda manual, varias combinaciones de colores...
 
  • #18
un poco pequeño mínimo 40
 
  • #20
En esos precios, mira en ebay los citizen Nighthawk, tipo pilot, son una pasada.
 
  • #21
ya estuve tentado por uno verde de steinhart pero su parecido a Rolex me hecho para atras

Ya se cual dices, pero yo quiero uno mas verde aun. Como ese hamilton kaki que anda por ahi con una nato... pero mas grande...
 
  • #22
Perdona que me entrometa... el Hamilton me gusta mucho. ¿Dónde lo compraste y cuánto te costó? (si no es mucha indiscreción).
 
  • #23
El Archimede Pilot puede ser una opcion.
 
  • #24
Perdona que me entrometa... el Hamilton me gusta mucho. ¿Dónde lo compraste y cuánto te costó? (si no es mucha indiscreción).

si te refieres a este
lostimage.jpg

en el ECI si pero en el foro de mercantes lo encuentras creo que Lavie
venia con caucho pespunte rojo esta se la he puesto yo que es de cuero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie