• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de 200-300 euros suizo.

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgosma

burgosma

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes...
el otro día encontré este foro cuando buscaba uno sobre relojes automáticos de gama media-alta... y mira.. aquí estoy.
Como veo que la gente controla en este foro sobre relojes (ya bastaaante, por lo que veo, madre mia que nivel hay!!!), voy a transmitiros una cuestión a ver que me decís.

Quiero comprarme un reloj automático tipo certina-tissot-festina, etc., etc... que sea barato... en torno a 200-300euros... en el futuro caera alguno de 1000 euros, pero cuando el bolsillo lo permita.

Haberlos haylos de muchas marcas baratas, pero yo voy más en el hilo de lo que se ha dicho en este foro a proposito de comprar un reloj "original" con menos prestaciones antes que uno sofisticado (de poca calidad) y de imitación...

Es decir.. que prefiero comprarme uno con segundero, minutero, hora, y a ser posible día, a uno flamante de imitación....

éste me ha gustado, aunque se admiten propuestas si alguien tiene alguna en mente... enlace roto o perdido

Por cierto, otra duda... ¿existe alguna página tipo tienda online donde se pueda buscar por precio los relojes (que no sea el CI, por supuesto)? Es que tengo serios problemas para encontrar los precios de los relojes que existen en el mercado.

no os aburro más.


Gracias de antemano, y un saludo!! :ok::
 
Soy nuevo como tu en este foro, pero por lo poco que he leido de aqui los "expertos" lo que pides de reloj suizo de unos 300 euros.

Me decantaría a un Certina DS-1 o a un Hamilton Khaki.

Saludos :D
 
Bonito reloj. No se ve el diámetro. Por cierto, aunque no te gusten los relojes que imiten a otros, en este foro se ha hablado de una marca suiza Steinhart que sigue la estética Rolex y tiene muy buena pinta.
 
Yo tengo el steinhart tipo flieger y es la caña(son 47 mm), me costó 340 euros y la calidad es estupenda!!!!!!!!!!

suerte en la búsqueda!!!!:drool:
 
Hola Burgosma ¿como estas?
Ese Certida DS First esta de maravilla, pero te aconsejo que metas unas cuantas
horas en el foro y conoceras relojes maravillosos a un precio muy asequible.

Tienes marcas ( que yo desconocía ) que tienen modelos inspirados ( casi calcados)
de relojes imprescindibles ( submariner,etc).
 
Bonito reloj. No se ve el diámetro. Por cierto, aunque no te gusten los relojes que imiten a otros, en este foro se ha hablado de una marca suiza Steinhart que sigue la estética Rolex y tiene muy buena pinta.

Me he explicado mal....
lo que quiero decir con imitación es que vendan relojes de mala calidad por 300 euros cuando vale mucho menos en si... y se aprovecha de que son de diseño copiado, y la gente se lo compra por eso pagando una pasta pensando que tienen un pedazo de reloj, cuando la realidad del acero, estanqueidad, etc.. son una gena.

si ésa marca imita, me da igual en si , sí lo hace con calidad de materiales, que es lo importante...


miraré los relojes que dices.. muchas gracias!


saludos.
 
Última edición:
Y tiene que ser suizo??, porque en ese rango de precios los automaticos de SEIKO para mi gana por goleada, salu2.
 
Pues mira:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9


Aristo, Steinhart, Davosa... Todas estas marcas montan maquinarias automaticas ETAsa (creo), cristales de Zafiro, resistentes 200m al agua, acero de calidad, fecha y en algunos modelos complicación GMT. Miratelos sin prejuicios que creo que te haran un gran papel.

Suerte y disfrutalo!

Cuco
 
Pues mira:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9


Aristo, Steinhart, Davosa... Todas estas marcas montan maquinarias automaticas ETAsa (creo), cristales de Zafiro, resistentes 200m al agua, acero de calidad, fecha y en algunos modelos complicación GMT. Miratelos sin prejuicios que creo que te haran un gran papel.

Suerte y disfrutalo!

Cuco


están de fábula.... muchas gracias por las ideas..
me espera unos dias mirando webs... a ver.

saludos.
 
  • #10
Aristo, Steinhart, Davosa... he estado mirando las webs y están muy bien, la verdad.. parece que es el segmento que buscaba... pero....¿donde venden esas marcas?

molan...
 
Última edición:
  • #11
Pues que yo sepa en su propia web, por lo menos yo no los he encontrado en ninguna otra parte. Pero siendo que es su propia tienda on line en la web oficial doy por supuesto que será de confianza 100%

Cuco
 
  • #12
joe.. hay marcas a patadas... con lo indeciso que soy yo!!

enlace roto o perdido

acabo de ver éste...
me acabo de dar cuenta que el estilo que me gusta se llama "aviador".. en fin.. está bien saberlo...
 
  • #13
El Steinhart Ocean Black es calcado al Rolex Submariner, y el precio es de 295 euros....increible!. Pero vamos a ver, ¿donde venden esa marca?, yo nunca la he visto a la venta en joyerias...... es que en cuanto sepa donde los venden me voy a por uno seguro. Agradeceria la informacion.
 
  • #14
Aristo, Steinhart, Davosa...



el tema de la GARANTÍA....... donde lo llevo si se me estropéa en periodo de garantía??

o lo tengo que mandar a alemania???
me da algo, vaya!!
 
  • #15
a mi, el rolex sumariner me gusta mucho, pero es muy gordo para mi muñeca de niña que tengo...


este Ollech & wajs sin embargo es muy delgadito....
enlace roto o perdido

¿que os parece?
¿es buena marca con buenos materiales?
Supongo que no se puede comprar en españa en oficina física... y que la garantía.. hay que mandar al "nene" a alemania, como aquel que dice...

saludos.


edito este comentario para descartar esta marca, según un comentario en este foro...
https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-mal-empieza-bien-acaba-a-veces.8413/
 
Última edición:
  • #16
El Steinhart Ocean Black es calcado al Rolex Submariner, y el precio es de 295 euros....increible!. Pero vamos a ver, ¿donde venden esa marca?, yo nunca la he visto a la venta en joyerias...... es que en cuanto sepa donde los venden me voy a por uno seguro. Agradeceria la informacion.
Yo la he visto en internet, te dejo la dirección:

https://www.steinhartwatches.de/
 
  • #17
Cualquiera de esas tres marcas, las tienes en mi tienda (bueno, steinhart todavía no, pero llegarán en breve).
La garantía te la cubrimos nosotros.
 
  • #18
UHREN.... acabo de buscarte en el google y me he dado cuenta que estás en hermosilla... como el corteingles, jeje...
yo vivo a 500km de tu tienda, pero paso de vez en cuando por madrid, así que, en principio, tomo como alternativa posible el acercarme a tu tienda para mirar in situ esas delicatessen que tienes en esas vitrinas.
Me ha gustado mucho tu página (la de la tienda), sobre todo el hecho de que exista un buscador con su precio y todo.... todo un lujo que muy pocas relojerías-joyerias poseen y que yo, por lo menos, lo considero importantísimo como consumidor primerizo en estos temas relojiles.

lo dicho.. tomo nota! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie