• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 1.900.000 €

  • Iniciador del hilo chulimangui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chulimangui

Novat@
Sin verificar
Lo he visto y me he quedado sorprendido. Un reloj de 1.900.000 €. El 1815 Gran Complication de A. LANGE & SÖHNE
Dejo el link
lostlink.jpg
 
Puestos a pedir, verdad?
 
Demasiado caro para mi gusto... Y seguro que es un relajado,pero esos precios desorbitados...seguro que se venden bien en Dubai,Qatar...etc
 
Lo que haría yo con ese dinero, ufffffff!!!!!

Comprarme ese reloj, sería de las últimas cosas que haría, os lo aseguro.
 
... esos 50mm de caja no le quedarán bien a cualquiera...
 
Demasiado caro para mi gusto... Y seguro que es un relajado,pero esos precios desorbitados...seguro que se venden bien en Dubai,Qatar...etc
¿cuanto se considera vendrse bien eso?, por que si puede que en Qatar y Dubai haya compradores ,pero tampoco creo que todos sean multimillonarios allí.


Saludos.
 
¿cuanto se considera vendrse bien eso?, por que si puede que en Qatar y Dubai haya compradores ,pero tampoco creo que todos sean multimillonarios allí.


Saludos.
Mi mejor amiga vive en Dubai,y te aseguro que hay mucho dinero allí...
 
  • #11
Mucho le tienen que gustar los relojes al que lo compre, aparte de ir bastante sobrado de pasta... :D
 
  • #12
Un reloj sin duda muy bonito, solo que ... supongo que es invendible. Me pregunto ... ¿que toman en cuenta las marcas para poner esos precios tan ... desorbitados?

Saludos

SC
 
  • #13
Creo que tengo algo de calderilla en el bolsillo...
 
  • #14
"Es posible que el precio pueda parecer algo elevado..." aquí he dejado de leer. Que entienden por "algo"?? 8o
 
  • #15
Por mucha maestría y excepción en conjugar y reunir tantas y tan prestigiosas complicaciones en un solo reloj a mi corto entender el precio me parece un disparate.
Estas son las piezas no obstante que hacen historia y son noticia pues pasan del museo de la marca a la colección de un multimillonario...
El reloj me parece extraordinario sinceramente pero el precio lo veo fuera de lugar... Estamos hablando de más de trescientos dieciséis millones de la extinta moneda nacional, la peseta...
 
Última edición:
  • #16
La verdad,no entiendo el precio que le han puesto a este reloj.Por lo que he leído por ahí tampoco tiene nada especial que no tengan otras grandes complicaciones de otras marcas de igual o más renombre y cuestan menos de la mitad.
 
  • #17
Un reloj sin duda muy bonito, solo que ... supongo que es invendible. Me pregunto ... ¿que toman en cuenta las marcas para poner esos precios tan ... desorbitados?

Saludos

SC
imagino que sera algo así como que vale un reloj de desarrollar pongamos 300000€, que vale de hacer cada unidad pongamos 5000€, ¿cuanto es lo maximo que alguien pagaria por un reloj, con tal de ser "el unico" que lo tenga de su circulo social?, a eso sumale margen de comercial que no tendria que ser pequeño con ese precio e impuestos...

es lo que pienso no tiene por que ser así pero es lo que se me ocurre.

Saludos.
 
  • #18
Estamos locos? Es bonito pero... Hay que tener el dinero por castigo y estar tardo para comprarlo ¿ no creéis?
 
  • #19
Sí es una pasta, pero hay un comentario en el reportaje: " el reloj con mayor numero de complicaciones que ha fabricado Lange en su historia" y tambien dice: "que es el precio que ha considerado poner a su pieza", creo entender que podria haber puesto el que le diera la gana. El qué lo quiera y pueda qué lo pague.
Mas que el precio, lo importante es la pieza, y por supuesto el efecto publicitario de la misma. Es casi seguro que hayan hecho reportajes, articulos, etc en todas las revista del mundo de la relojeria, y gratis. , Y hay un cliente en algun lado para esa maravilla.
¿ No es Lange una de las cinco grandes?
Ah!!! y me parece una autentica belleza.:worshippy:
 
  • #20
Muy bonito, pero un precio absurdo.
 
  • #21
Me parece que está un poquito sobrevaluado no?

Saludos
 
  • #22
Bonito y complicado es, pero también un poco grande.
 
  • #23
Sí es una pasta, pero hay un comentario en el reportaje: " el reloj con mayor numero de complicaciones que ha fabricado Lange en su historia" y tambien dice: "que es el precio que ha considerado poner a su pieza", creo entender que podria haber puesto el que le diera la gana. El qué lo quiera y pueda qué lo pague.
Mas que el precio, lo importante es la pieza, y por supuesto el efecto publicitario de la misma. Es casi seguro que hayan hecho reportajes, articulos, etc en todas las revista del mundo de la relojeria, y gratis. , Y hay un cliente en algun lado para esa maravilla.
¿ No es Lange una de las cinco grandes?
Ah!!! y me parece una autentica belleza.:worshippy:


Supongo que lo que busca la marca con ese precio -y otras hacen lo suyo también- no es tanto vender el reloj, sino el protagonismo como bien menciona el compañero, reportajes, publicidad, estar en el "récord" del reloj más caro, etc.

Saludos.

SC
 
  • #24
Una maravilla pero...tanto en un reloj..??
 
  • #25
Un sueño inalcanzable...
PRECIOSO!!!:clap::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie