• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Daniel Wellington

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, llevo una temporada viendo en tiendas de moda estos relojes.

Ayer, en la comida de Navidad, mi sobrina de 20 años apareció con uno.

Me lo puse y me quedaba como como un guante, extaplano, muy bien hecho, a mi me pareció genial.

Había estado mirando estos días un Tissot Visodate, probablemente el diseño clásico, de los que me puedo pagar, que más me gusta en la actualidad, aunque es un poco alto y al ponerme el de mi sobrina quedé gratamente impresionado. Tamaño justo, altura mínimas cómodo, una pasada, además, para los muy puristas, no trae segundero, así que tiene mucho bueno y poco malo.

una foto de la red

f6c835b4531f644b6e3372330bd97ae7_zps88608a52.jpg



¿Os habíais fijado en ellos?, ¿que os parecen?. No veo en su web la maquinaria que llevan pero la verdad es que tampoco importa mucho, eso sí, cuestan como un Bambino.:whist::

Os dejo el enlace de la web



Saludos, Juan.
 
Lo primero felices fiestas Juan. No los conocia pero prefiero el bambino, jajaja.
 
Hola compañeros, llevo una temporada viendo en tiendas de moda estos relojes.

Ayer, en la comida de Navidad, mi sobrina de 20 años apareció con uno.

Me lo puse y me quedaba como como un guante, extaplano, muy bien hecho, a mi me pareció genial.

Había estado mirando estos días un Tissot Visodate, probablemente el diseño clásico, de los que me puedo pagar, que más me gusta en la actualidad, aunque es un poco alto y al ponerme el de mi sobrina quedé gratamente impresionado. Tamaño justo, altura mínimas cómodo, una pasada, además, para los muy puristas, no trae segundero, así que tiene mucho bueno y poco malo.

una foto de la red

f6c835b4531f644b6e3372330bd97ae7_zps88608a52.jpg



¿Os habíais fijado en ellos?, ¿que os parecen?. No veo en su web la maquinaria que llevan pero la verdad es que tampoco importa mucho, eso sí, cuestan como un Bambino.:whist::

Os dejo el enlace de la web



Saludos, Juan.

Felicidades en estas Fiestas.
El reloj es bello y despojado, se venderá como pan caliente. Pero a la hora de evaluar una compra me iría a lo que conozco: el bambino.
 
Esfera muy limpia y muy elegante.
No lo conozco pero me gusta.
 
Sencillo y elegante. Me gusta
 
Pues me gusta. Lo veo muy elegante y minimalista y tiene pinta de ser muy planito y cómodo (cosa que cada día valoro más).
Un saludo.
 
Orient Bambino sin dudarlo, muy bonito el reloj que muestras eso si.
Saludos.
 
  • #10
Qué casualidad, ayer mi sobrina de 17 años también llevaba uno de estos, pero con una NATO azul y morada.
Es plano, mucho, lo que pasa es que me pareció muy de chica, casi te lo digo por el tipo de correa. Con una de piel supongo que cambiará y le dará un toque algo más "masculino".
No te veo yo con uno de esos... si tuvieras veinticinco años menos igual te valdría. :pardon:

Saludos.
 
  • #11
Que yo sepa, y hay hilos de sobra en WUS, Daniel Wellington es una marca de relojes chinos cuarzos, baratos, con una historia inventada, buen marketing, y precios infladísimos
 
  • #12
Que yo sepa, y hay hilos de sobra en WUS, Daniel Wellington es una marca de relojes chinos cuarzos, baratos, con una historia inventada, buen marketing, y precios infladísimos

Efectivamente. Conozco a un familiar de los socios y me confirmaron que son relojes importados de China, y que el atractivo que tienen es que son de diseño sencillo, versátil, y puedes intercambiar las correas para "tener varios relojes en uno".
 
  • #13
Daniel Wellington, viajo muchisimo, junto al fundador de Colomer & sons. Fruto de sus viajes fueron, en el caso que nos ocupa (El de Daniel), unos cuarzos hinchados de precio. Citizen no viajo tanto, y saco el maravilloso bambino
 
  • #15
Cierto, el reloj es tremendamente caro. Casi 200 euros,
 
  • #16
Joer Juan. Tas muy mal.
 
  • #17
Elegante y esfera limpia.

Saludos
 
  • #18
Le he comprado uno a mi mujer para reyes. Alguna famosa los ha puesto de moda, porque fue ella misma quien me sugirió el regalo.
Los venden en Amazon por unos 120€-140€


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Hola juan
a mi ese me parece demasiado clasico, me gusta mas el visodate que mencionas
 
Última edición:
  • #20
Sinceramente yo me iria a por el Visodate ya que de diseño me encanta y sino el Bambino pero el Daniel Wellington este a mi no me dice nada a semejante precio, si valiese 60€ pues aun lo valoraria.
un saludo
 
  • #21
Muy bonito , la verdad . Me gusta su sencillez y elegancia . Saludos
 
  • #23
Hay muchos de ese tipo ahora. Si quieres una alternativa económica busca en
lostlink.jpg
. Los hacen unos paisanos de Granada y no están nada mal. Viene a ser lo mismo pero en barato, 40€.



lostimage.jpg
 
  • #24
Yo tengo un Skagen 858XLSLB
Es de ese tipo, más barato y de una marca contrastada.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie