• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj CYMA -Cymaflex

  • Iniciador del hilo rperezm80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rperezm80

Novat@
Sin verificar
Hola:
Tengo desde hace años un reloj de pulsera, de acero, marca CYMA, modelo Cymaflex. Lo cierto es que estuve buscando en Internet fotografías de este modelo y por lo visto, la variedad de los mismos fue en su día bastante elevada. Las diferencias eran casi imperceptibles. El caso es que no encontré el mío.
Les diré que aunque la apariencia es la de tener unos 60 años, funciona perfectamente. Es de cuerda manual. En la esfera marca el 12, 3 y 9; en la zona de las 6, hay un círculo de 1cm de diámetro que aloja el minutero. Bueno, mejor le hago una foto y os la envío adjunta.
Quisiera saber si es un buen reloj y por cuánto podría tasarlo.
Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie