• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cuarzo minimalista mujer (tipo skagen)

  • Iniciador del hilo nexus7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nexus7

nexus7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !

Abro este hilo, habiendo mirado el buscador sin encontrar lo que buscaba.

Estoy buscando un reloj pequeñito para mi pareja. Es de muñeca pequeña. Descarto los automáticos por tener que ponerlos en hora si deja de ponérselo, aunque si me cuadra en el presupuesto lo contemplaría.

Se que mi presupuesto limita mucho, pero no quería pasar de los 100 EUR.

Había pensado en los skagen daneses, que son ultrafinos, pero no se donde conseguirlos bien de precio o si hay otras opciones similares. Ella no va a apreciar mucho ese regusto romántico que tienen para nosotros los relojes, aunque me gustaría picarla jejeje para que me entendiera un poco más :)

Muchas gracias por adelantado ! ;)
 
Bueno, si no te convencen los Skagen, por ahí tienes los Momo o los Jaguar, que para señoras tienen unos diseños medio jugados y despejados. También tienes de colores chillones.
 
Suerte con tu búsqueda y suerte también en tu empresa de transmitir a tu chica esta bendita afición. Un saludo.
 
Échales un ojo a los Braun o los Mondaine.;-)
 
Muchas gracias a todos !

Apunto por aquí:

- Jaguar
- Momo
- Danish Design
- Braun
- Mondaine
 
A mi personalmente me encantan los Mondaine, tengo uno y es una preciosidad!
 
He visto este, aunque quizás sea muy clásico y serio, pero la marca y el "swiss made" es calidad asegurada, por no hablar de que tiene una elegancia suprema:

uploadfromtaptalk1424125312682.jpg
 
  • #10
Échale un vistazo a estos, es una empresa española

https://elephantcastlew.com/es/
Gracias por la indicación :)


He mirado las especificaciones:

-MaquinariaSwiss Ronda 762
-CajaCaja de acero inoxidable: ø 40mm – 6mm
-CristalZafiro

Pero un diámetro de 40mm es enorme para su muñequita y la caja minimalista que tenia en mente.
 
  • #11
Como te indico en otro hilo, Calvin Klein tiene modelos pequeños, minimalistas y muy resultones de quarzo.


Hay quien lo tacha de marca de moda y no relojera. Pero es del grupo Swatch. El mismo grupo que el Tissot que muestras por ejemplo.

Te lo recomiendo , porque mi mujer tiene uno desde hace más de 15 años que usa a diario (bueno, desde este fin de semana ya no xD) y está como nuevo.

Un saludo.
 
  • #12
No se compañero ....

Te agradezco el aporte, pero no la veo identificada con la marca CK.

Pensaba en algo más "relojero", huyendo precisamente de marcas de moda.
 
  • #13
No se compañero ....

Te agradezco el aporte, pero no la veo identificada con la marca CK.

Pensaba en algo más "relojero", huyendo precisamente de marcas de moda.



Claro, respeto tu opinión al respecto.

Sin embargo yo veo los CK igual de "relojero" que un tissot o certina de cuarzo.
Salen del mismo sitio :D .

Para mí, son los únicos relojes "de moda" que acepto.

Pero me reitero en que es algo personal.


Suerte en la busqueda.

PD: Ese Tissot que pones tampoco está mal. Creo que tiene un diametro pequeño de caja.
 
  • #14
Ese tissot que muestras es muy bonito. Citizen también tiene algunos modelos muy bonitos para dama, ecodriva y en tamaño contenido para muñecas finas, podrías mirar en las paginas de skywatches o creationwatches.
El seiko military de 37 milímetros, el que tiene la corona a las cuatro, es muy bonito y tienes colores para escoger, verde, azul, negro y arena y es un modelo totalmente diferente para ellas, con una bonita correa de piel, les da otra presencia.
Saludos.
 
  • #15
Ese tissot que muestras es muy bonito. Citizen también tiene algunos modelos muy bonitos para dama, ecodriva y en tamaño contenido para muñecas finas, podrías mirar en las paginas de skywatches o creationwatches.
El seiko military de 37 milímetros, el que tiene la corona a las cuatro, es muy bonito y tienes colores para escoger, verde, azul, negro y arena y es un modelo totalmente diferente para ellas, con una bonita correa de piel, les da otra presencia.
Saludos.

Me apunto lo del eco-drive :) los recuerdo contenidos.

El military no lo veo con el puesto, aparte que quizás 37mm ya se sale un pelín de lo que tengo en mente para ella.

Voy a mirar por CW
 
  • #16
Claro, respeto tu opinión al respecto.

Sin embargo yo veo los CK igual de "relojero" que un tissot o certina de cuarzo.
Salen del mismo sitio :D .

Para mí, son los únicos relojes "de moda" que acepto.

Pero me reitero en que es algo personal.


Suerte en la busqueda.

PD: Ese Tissot que pones tampoco está mal. Creo que tiene un diametro pequeño de caja.

Sigo sin verlo, aunque me toca la fibra lo de saber que vienen del mismo sitio, y que pueden compartir tripas. ::blush::

Prefiero que lleve algo que le recuerde a mi, a mi afición por la relojería, no a una marca que vende más calzoncillos que relojes.

Y por supuesto, te lo digo sin acritud :)
 
  • #17
Hola nexus7, mírate los Alfex
lostlink.jpg

Aunque me parece que se te salen del presupuesto no son demasiado caros, y merecen un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie