• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cuarzo

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Se que esto puede parecer una herejía.

Pero tengo varios relojes mecánicos (Sinn, Iwc, Rolex) y me gustaría tener un reloj de cuarzo deportivo ( armis de acero, agujas con un acabado razonable, sumergible y que se vean bien en la oscuridad) y estariamos hablando de un precio 300-700 Euros.

¿ Me podrías proponer algunos modelos ?

Muchas Gracias.

Un Saludo
 
por que iba a ser una herejia? Tambien son relojes.
Cualquier cuarzo que te guste es una buena opción.
 
Si, pero no encuentro en cuarzo algo sobrio, deportivo y con buenos acabados.

Me encantan los mecánicos. Pero no veo modelos de cuarzo a menos que sean de Omega,
 
Yo miraría agún Tissot, por ese precio los hay muy guapos. Mira en la página web de la marca, ahí están todos los modelos actuales.
 
Pues aquí si tienes donde elegir. Puedes ver algo de Victorinox Swiss Army que tienen bonitos modelos en cuarzo, a precios razonables y magníficas calidades. También en Certina hay buenas piezas, por ejemplo el Type x-02 (lo tienes en foro de compraventa nuevos y 2ºmano;-)).

Te adjunto foto de un swiss armi que me encanta:drool:, y no compré por ser cuarzo. Es de acero y titanio:
 
Tengo dos Swiss Army que quiero vender, lo que pasa es que en Argentina son muchos mas caros que en España así que no creo que te venga bien alguno de los mios pero si puedo recomendartelos ya que tienen un buen acabado y son vistosos. Te adjunto una foto del mio, que es Swiss Army Chrono Classic XL de 45 mm con cristal de zafiro.


Saludos :ok::

lostimage.jpg
 
No soy de cuarzo, me meto mucho con ellos, pero siempre con sentido del humor, cada uno que lleve lo que mas le guste
te pongo fotos de dos modelos un casio radio controlado y un omega que esta ahora mismo en ebay
 
Última edición:
Yo te propongo que le eches un vistazo al Longines Lungomare Chronograph. Yo tengo uno y es uno de los cuarzos más elegantes del mercado. Eso sí, le tienes que perdonar que no tiene luminova y no se ve en la oscuridad; pero por todo lo demás, te lo recomiendo.
 
Si, pero no encuentro en cuarzo algo sobrio, deportivo y con buenos acabados.

Me encantan los mecánicos. Pero no veo modelos de cuarzo a menos que sean de Omega,

¿y qué tal un Seiko Velatura? Deportivo, pero con clase, moderno y con un cuarzo un poco más especial.

spc007p1_xxl.jpg


A mí me gusta oarticularmente el dorado, no sé porqué.

srh006p1_xxl.jpg


Suele haberlos por el FCVM
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Creo que lo que más se acerca es el Tissot, pero tengo que revisar tambien Seiko.

Como os digo, mil gracias me habeís aportado mucha ayuda.

Un Saludo
 
  • #11
tirate a el tissot que presenta kapitankane es una caña y dentro del presu con unas prestaciones bestiales
 
  • #12
¿ Y que tal un Kinetic como el Sportura.....;-) ?


lostimage.jpg
 
  • #13
Hay un cuarzo que me encanta es el breitling aerospace, quiza se va un pelín de presupuesto, pero es un buen reloj.

Un saludo.
 
  • #14
Para mí, casi has descrito el Tag Heuer F1, menos en un detalle, sobrio, lo que se dice sobrio, no es, pero cumple con todos los demás requisitos. Y, si te vale usado, tienes en el FCV un Seamaster Bond cuarzo, que también encaja perfectamente. Ah, y de herejía nada. Saludos
 
  • #15
tissot

este es el que yo tengo.deportivo sin estridencias,titanio y un buen cuarzo.




saludos.
 
Última edición:
  • #16
Un tissot Ttouch sería una buena opción
 
  • #17
Yo buscaría un buen Citizen EcoDrive.
 
  • #18
Prueba con Seiko.
 
  • #19
Yo me decantaría por el Tag Heuer Formula 1 Kimi Raïkönnen, se pasa de los 700 euros pero es de cuarzo y edición limitada.:ok::
 
  • #20
yo te recomendaría la gama sportura de seiko, los calibres de cuarzo de esta marca son de muy buena calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie