• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cuany Swiss Royal 17 rubis antichoque

  • Iniciador del hilo lodopidolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lodopidolo

Novat@
Sin verificar
Reloj Cauny Swiss Royal 17 rubis antichoque

Hola recientemente me han regalado el reloj Reloj Cauny Swiss Royal 17 rubis antichoque:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caso es que el que me lo regaló lo compró pensando que era automático (porque así se lo dijo el vendedor) pero resulta que no lo es. Es de cuerda. El vendedor dice que era de los años 50.

Quisiera saber qué opináis respecto a este reloj que creo que le costó al rededor de los 100€. ¿Hizo una buena compra o por el contrario se la metieron doblada?

La verdad es que el reloj está muy bien de aspecto y funciona a la perfección.

Un saludo.
 
Última edición:
A mi me parece que esta muy bien,es mas se le ve fantastico
 
a ver,lo siento,pero no veo la foto... y por que no lo cuelgas en el sub-foro de vintages? hay por alli autenticas maquinas en relojes clasicos!;-)
 
a ver,lo siento,pero no veo la foto... y por que no lo cuelgas en el sub-foro de vintages? hay por alli autenticas maquinas en relojes clasicos!;-)
¿No te funcionan los enlaces? Acabo de probarlo yo y sí me van.

Voy a hacer la pregunta en el subforo vintages como dices a ver qué me dicen por ahí. No obstante si de me deciis más cosas por mí encantado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie