• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj (cuadrado) para mi mdd

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Aprovecho una vez más este foro para sacar partido de vuestros conocimientos, en este caso de las gamas de las marcas.

Hace tiempo que quiero regalar a mi MDD un reloj mecánico, automático o de cuerda manual que lo conserve tiempo.

Mi problema es que le gustan cuadraditos o rectangulares y pequeños. Ya sé que hay un límite de tamaño por debajo del cual es muy difícil tener automáticos, por eso también aceptaría manual.

Cuadrados sólo veo de cuarzo en los catálogos de las marcas.

Espero que conozcais alguno.

Las condiciones son éstas: Tamaño máx unos 30mm (mejor si es menos), precio hasta unos 1000€ (mucho mejor si es mucho menos)

Gracias mil de nuevo por vuestra amabilidad y atención.
 
Puff...ni idea, lo siento
 
¿ Has mirado en el área de mercantes ? En Arum, por ej. Tienen variedad y el trato es impecable.
 
Mira a ver un cartier tank francaisse de acero...pero eso si nuevo imposible y además es de cuarzo. Sorry me pillas espeso en estos mometos...será por la crisis de los pepinos que me ha afectado.
Saludos y ya nos contaras.
 
No te puedo ayudar en cuanto a algún modelo en concreto, pero sabiendo como son algunas MDD, aparte de buenas, dulces, cariñosas y sobre todo muy comprensivas con nuestro vicio/adicción, te aconsejaría alguna marca de renombre no sólo a nivel relojeril sino como joya.
Por ejemplo el Cartier que te indica el forero Snow es, a mi gusto, realmente guapo y elegante.
 
En el catálogo de
lostlink.jpg
tienes este

lostimage.jpg
lostimage.jpg


automático con calibre ETA 2671 , la caja debe ser 29x29
 
Sobre los mil euros tienes Nomos (manufactura alemana), el modelo Tetra, con una caja de 30x30 mm.
Para mi gusto uno de los relojes cuadrados más bonitos de mujer, con el encanto de ser manual y manufactura.
 
Muchas gracias a todos.
Buenas las opciones de Louis Erard y Nomos intentaré consultar precios. También acabo de caer en los Oris Rectangular, aunque no sé si se me irán de precio.

Abrazos.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
Buenas las opciones de Louis Erard y Nomos intentaré consultar precios. También acabo de caer en los Oris Rectangular, aunque no sé si se me irán de precio.

Abrazos.

La mía tiene un Montblanc precioso que responde a casi todas tus necesidades...

http://www.montblanc.com/products/jewellery_lady_elegance_diamonds.36128.php

Parecido a esos, pero más bonito.

36370-big2_117_280.jpg




¿porque un vintage ni lo consideras, no? :whist:: (cada uno lleva el agua a su molino)
 
  • #11
Te pueden interesar unos Frederique Constant de cuarzo y aunque no es exactamente cuadrado el Maurice Lacroix divina que se puede encontrar en ebay a buen precio con y sin diamantes, aunque el que más me gusta para una mujer sea el Longines Dolce Vita
 
  • #12
Precioso, pero no considero el cuarzo por ahora, sólo si en mi desesperación no alcanzo a comprarle ningún mecánico.
 
  • #13
Los Baume Mercier Hampton Square son realmente bonitos aunque debes mirar el precio, que con las ultimas subidas....::bash::
 
  • #14
lostimage.jpg


Te propongo el Longines Evidenza. Si buceas en el foro, verás que hay gente a la que le gusta mucho, y gente a la que le parece feo. A mí me encanta, aunque sin armis. Con correa de cuero es mucho más bonito. Hay modelos de mujer y de hombre. No creo que el de mujer con correa de cuero suba mucho de los 1000€. Y, en cuanto a la calidad...es un Longines.
 
  • #15
Tissot tiene gama bonita en cuadrados
 
  • #16
Tag Heuer monaco lady. precioso.
 
  • #17
Gracias una vez más a todos por la disposición a ayudar.
Por ahora van ganando el Longines Dolce Vita Auto,
lostlink.jpg
,
y los Oris Rectangular Date
lostlink.jpg
.

Casi seguro al final caerá alguno de éstos pero hemos de verlos "in person"
 
  • #18
Rotary Elite, es un reloj rectangular y reversible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos estan tomadas de UHRFORUM.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie