• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cuadrado hasta 3500€s

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Makario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos llevo tiempo detras de un cuadradito... Pero soy bsstante novato n esto
De los relojes y solo conozco l monaco,me gustaria que me ayudarais con otros modelos porqe no conozco
Ninguno mas...graciss espero vuestras respuestas.
 
Uno que enamora es el glashutte original senator sixties! Aunque creo que se te va un poco de presupuesto. Saludos
 
Si te gusta, un mito: TH monaco crono
 
Antes de monaco me miro el Omega Deville X2, es precioso y no se ve mucho,
 
Para mi, el Tag monaco, elegante y deportivo.
Salu2.
 
Bell & Ross Br-03 92

BRBr03-92.jpg
 
Algún modelo del Zenith Port royal "El primero" te puede encajar en ese presupuesto.

Si te atreves, te puedes ir a uno de los tope de gama del TH Mónaco: el LS. Haciéndote un buen precio la relojería, tal vez te pueda entrar.
 
Bell & Ross, sin duda el rey de los cuadrados...........
 
  • #10
Un Mónaco McQueen sin lugar a dudas
 
  • #11
Hola,
Te presento uno de mis dos relojes cuadrados. Igual se va un poco de tu presupuesto, es en acero.
lostimage.jpg
 
  • #12
Este es el otro, solo hora y fecha. Muy comodo de llevar y facil lectura de la hora, (sobre todo de noche), no asi la fecha.
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola:

Bienvenido al foro.