• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cuadrado hasta 3500€s

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Makario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos llevo tiempo detras de un cuadradito... Pero soy bsstante novato n esto
De los relojes y solo conozco l monaco,me gustaria que me ayudarais con otros modelos porqe no conozco
Ninguno mas...graciss espero vuestras respuestas.
 
Uno que enamora es el glashutte original senator sixties! Aunque creo que se te va un poco de presupuesto. Saludos
 
Si te gusta, un mito: TH monaco crono
 
Antes de monaco me miro el Omega Deville X2, es precioso y no se ve mucho,
 
Para mi, el Tag monaco, elegante y deportivo.
Salu2.
 
Bell & Ross Br-03 92

BRBr03-92.jpg
 
Algún modelo del Zenith Port royal "El primero" te puede encajar en ese presupuesto.

Si te atreves, te puedes ir a uno de los tope de gama del TH Mónaco: el LS. Haciéndote un buen precio la relojería, tal vez te pueda entrar.
 
Bell & Ross, sin duda el rey de los cuadrados...........
 
  • #10
Un Mónaco McQueen sin lugar a dudas
 
  • #11
Hola,
Te presento uno de mis dos relojes cuadrados. Igual se va un poco de tu presupuesto, es en acero.
lostimage.jpg
 
  • #12
Este es el otro, solo hora y fecha. Muy comodo de llevar y facil lectura de la hora, (sobre todo de noche), no asi la fecha.
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola:

Bienvenido al foro.

Yo tengo el Monaco Steve McQueen (esfera azul) y estoy encantado. Hay que reconocer que los relojes cuadrados tienen una estética especial, pero si te gustan cuadrados, seguro que el Monaco te encanta.

Precio de tarifa creo que esta sobre los 3250 euros, pero negociando los descuentos en las tiendas, creo que lo puedes tener por unos 2800.

Animo, ya nos contaras.

Un saludo
 
  • #14
Hola a todos llevo tiempo detras de un cuadradito... Pero soy bsstante novato n esto
De los relojes y solo conozco l monaco,me gustaria que me ayudarais con otros modelos porqe no conozco
Ninguno mas...graciss espero vuestras respuestas.
Voy a sacar a la venta un Universal Geneve de oro rosa, por si te interesa...
 
  • #15
Gracias a todos por vuestra ayuda el monaco ls m gusta bastante pero l tamano al no poder probarmelo...el omega x2 sobre que precio ronda?pon fotos si kieres del reloj que vendes porqe no se cual es.gracias
 
  • #16
El Monaco si quieres que sea deportivo y un icono de la marca, sino ves a por Cartier Santos, un clasico pero para mi opinion menos deportivo. Los dos son una buena eleccion
 
  • #17
Mira el TH Monaco, es una preciosidad y sin lugar a dudas, el cuadrado que cualquier coleccion debe tener.
Un saludo y suerte
 
  • #18
Has visto este, a mi me tiene alucinado.
lostlink.jpg
 
  • #19
Yo me uno a lo que otros amigos te recomiendan: una TH Monaco (ahora, además, con el atractivo añadido del cristal de zafiro) o el Bell & Ross.

Y ya el que te recomienda Peneke, que precisamente se queda en esos 3500€... ufff!, qué pasada.
 
  • #20
Buenas noches y bienvenido al foro.
En principio te recomiendo el JLC Reverso y el Santos de Cartier.
No obstante, échale un vistazo a estos hilos, que te darán ideas:

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-cuadrados.166910/

https://relojes-especiales.com/threads/¿cúal-es-el-reloj-rectangular-o-cuadrado-más-bonito.145508/

https://relojes-especiales.com/threads/cuadrados-los-relojes-decenas-de-fotos.136106/

Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo, son mis dos opciones, el JLC reverso (lo que pasa es que tendrás que irte a la parte baja de la gama) y sino un Santos de Cartier, si te gustan los relojes grandes, el Santos 100

Suerte
 
  • #21
Baume MErcier Hampton Square.....yo tengo el 8749 y para mi gusto es diferente y espectacular!!!
 
  • #22
yo no lo habia visto, pero es un poco aparatoso
 
  • #23
Ostia pues este baume esta muy xulo pero tiene pinta de ser grande no?
 
  • #24
Sin duda, Cartier Santos XL de caucho. Elegante y deportivo a la vez.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #25
También voto por el Eterna Madison Three Hands (https://www.eterna.com/). Tiene un pvp de 4300€, pero con el descuento que logres puede quedar en torno a esos 3500€ de límite.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie