• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Correa Ceramica

  • Iniciador del hilo alvaloli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaloli

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos,

Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podeis ayudar, no entiendo mucho de relojes y por eso acudo a vuestra experiencia.

Resulta que quiero regalar a mi mujer un reloj blanco con la correa de cerámica creo que son asi y he visto 2 modelos un chanel j12 y un Technomarine, no se lo que valen pero por si no me llega el presupuesto (unos 2.000 €) conoceis alguna otra marca que tenga algo de este estilo???

Gracias por vuestra ayuda...
 
El Technomarine, igual si que te llega al presupuesto, pero el Chanel J12, te quedas corto. El precio del tamaño normal automático es de 3200€. El cuarzo pequeño, creo que ronda los 2600€.
No conozco otras marcas que fabriquen con ese tipo de material -cerámica-, y por ese precio.
 
Con ese presupuesto, olvidate del Chanel. También he visto Lancaster, desconozco las calidades y Guess Collection baratito 400 euros, es suizo, monta Ronda, pero el cristal es mineral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie