• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj correa caucho

  • Iniciador del hilo CarlosZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosZ

CarlosZ

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj con las siguientes características indispensables:

1. Correa de caucho
2. Presupesto máximo de 500 euros
3. Acero mate
4. Automático

Y las siguientes deseables, aunque podría pasar sin ellas:

5. Que se vea el mecanismo
6. Deployante (se llama así al cierre que no es de hebilla?)
7. Sencillo, sin colores estridentes, ni complicados cronógrafos

De los que he visto, me gusta el Hamilton Khaki Navy GMT H77615333 (lo vi en este foro), que cumple todos los puntos excepto el 6:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Alguna recomendación?
 
Última edición:
...

El cierre creo que lo puedes poner tú, o le cambias la correa, así que no te lo pienses más, en ese precio los Hamilton están muy bien.
 
lo cumple si lo pides, además de la correa de caucho, con la suya negra de piel tipo cocodrilo... viene con deployante y se le puede poner a la correa de caucho... yo asi lo hice. No lo dudes, punte en contacto con un mercante del foro y coméntale lo de la correa de piel con desplegable... te saldrá por mucho menos de esos 500 euros y con total garantia. Un saludo. No te arrepentirás con el Hami navy gmt...
 
El tissot seastar 1000 cumple todos tus requisitos. Un clasico diver.
 
lo cumple si lo pides, además de la correa de caucho, con la suya negra de piel tipo cocodrilo... viene con deployante y se le puede poner a la correa de caucho... yo asi lo hice. No lo dudes, punte en contacto con un mercante del foro y coméntale lo de la correa de piel con desplegable... te saldrá por mucho menos de esos 500 euros y con total garantia. Un saludo. No te arrepentirás con el Hami navy gmt...


Yo hice lo mismo.... un reloj que me encanta... de hecho lo llevo puesto ahora...:D:D:D:D

Totalmente recomendable.
 
Mido Ocean Star Sport

M8522.4.58.9.jpg
 
jajajaj yo llevo el Air RAce!!! la verdad es que para mi, junto con Seiko, Hamilton es una marca que ofrece mucho por muy poco...calidad, precisión, acabados... que lo disfrutes compañero!!
 
Por ebay seguro que encuentras correas con desplegable, aún así al final la hebilla es el más seguro de todos..
 
pues así a vote pronto se me ocurre este....laco scquad...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Acabo de comprar el Hamilton a joaquinblanes. Gracias a todos por las sugerencias!
 
  • #11
Joaquinblanes tiene uno como el que quieres a la venta, ademas es un excelente forero y persona.
 
  • #12
Joaquinblanes tiene uno como el que quieres a la venta, ademas es un excelente forero y persona.

A él se lo he comprado :ok::

Da gusto ver un foro con tanta calidad, algo que por desgracia hoy en día, es cada vez más difícil de encontrar.
 
  • #13
Veo muy bien el Hamilton que propones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie