• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Reloj con pulsera de Carey!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar

Hola compañeros.
Buscando en tiendas de anticuarios me he encontrado con este reloj especial, y digo especial porque nunca he visto algo parecido (era del dueño) marca Michael Kars no es conocido (por lo menos yo no lo conozco) pero es muy llamativo y muy difícil de encontrar (ya que el tema del carey esta prohibido).
Esta comprado en Paris en una subasta de anticuarios, y es de los años 60 aproximadamente (según me comento el dueño) lo bueno era que tenían tres relojes de este tipo, vamos toda una novedad y se vendieron los tres en un plis-plas...el precio? creo que me dijo que le costo unos 400€. el uncio problema que yo le veo es que es muy delicado ya que el carey parece pasta y pesa muy poco, por lo demas, no esta nada mal.
Tuve la suerte de que el dueño me lo dejara fotografiar y me he acordado de vosotros para que también podáis disfrutar de esta preciosidad. Espero que os guste, perdonar por las fotos pero estan efectuadas con un iphone y rapidas.
Saludos para tod@s

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Increible y dificil de ver!.
 
El carey se obtiene del caparazón de una clase de tortuga.Es una pena con tantos materiales sinteticos que cazadores furtivos sacrifiquen a estos animales por un motivo económico.
Yo estoy escontra de fomentar este tipo de cosas.
 
Yo tambien estoy en contra de que se tenga que matar a un animal para conseguir esto precisamente. Aparte de todo esto, no deja de ser curioso el reloj o mejor dicho la pulsera o armis (no se si se podria llamar armis, ya que no es metal) y nunca he visto algo parecido, ademas estamos hablando de los años 60 o 70!!!
El dueño ni se plantea venderlo, ya que es toda una joya antigua y rara.
 
Una joya, desde que aparacieron los plásticos, dejaron de hacer cosas de Carey (del carapacho de las tortugas, por suerte para ellas), luego se convirtió en un material de lujo y comenzó a valer más. Muy bonito!
 
Pobre tortuga, no tendría una correa de esas jamás!!!
 
Pobre tortuga, no tendría una correa de esas jamás!!!


Esa es mi forma de pensar!

Aunque podria ser de Maria Carey, no?:laughing1:

Mi reflexion despues de ver esto es que no hay nada nuevo bajo el sol, que los relojes con la pulsera de ceramica son solo una variacion de este. Que cuanto mas raro el animalito y mas daño le podamos hacer a su especie, mas vale ( a este paso veo en Dior, por decir algo, las correas con piel de prepucio de gorila, que ya quedan pocos) y que el brazalete, en terminos generales es muy, muy bonito, pero no me veo con animo de usarlo.Me iba a durar una semana...

Ah y mil gracias por mostrarnos esa maravilla, de veras.:ok::
 
La unica tortuga que me gusta tener en la muñeca es un seiko 6309 :D
 
Una marca que se esta poniendo muy de moda entre las feminas . . . Tiene varios modelos muy bonitos, practicamente iguales que el de hace 60 años (ahora que lo veo), que son todo color oro, con armis dorado tambien... Mi hermana tiene uno, si puedo le hare unas fotillos.
 
  • #10
Que ligero debía ser. Es algo original pero a mi no me gustaria porque necesito que pesen algo más y seguro que en algún golpe se me rompería
 
  • #11
Es súper ligero y no pesa nada, es que te da no se que cogerlo ya que al no pesar parece que se te valla a romper en las manos, pero bonito lo es un rato, aparte del tema de la tortuga, que pasa igual que con los colmillos de elefante o de mamut o de morsa...pero que todo el mundo tiene marfil en casa, y en los almacenes de origen hay toneladas de ellos, a la espera de mejores tiempos para vender.
carvircas si puedes pon fotos del de tu hermana, me gustaría ver alguna de este tipo de reloj pero sin la pulsera de carey.
 
  • #12
las agujas son espectaculares!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie