• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con planetario...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que chulada!8o ,mirad como se mueve la complicacion de este reloj de creacion Noruega,madre del amor hermoso...que belleza!8o .Pinchad en el ultimo enlace,y en las pestañas de velocidad...podeis ver como se mueve el reloj...:-P :-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin duda, una auténtica belleza.Creo que acabaría con tortícolis pues no le quitaría el ojo de encima a la esfera!!
 
magnificas piezas, son espectaculares.
 
El primero es asombroso, no solo impresionante su complicación, si no también muy hermoso.
 
Es impresionante lo que puede hacer CVDK con un 2824 !
 
¿un 2824?. No será verdad, y si es así........simplemente genial.

Saludos.
 
por cierto, el autor no es noruego, sino vasco... digooooooooooo holandes.
 
una pasada, gracias por los enlaces.
 
Me pregunto...Cuanto valen estos relojitos?.
 
  • #10
Para los que nos gusta la Astronomía y estamos afectados por la C.R.I. es una tentación tremenda. Aunque me temo que los precios tendrán muchos ceros.
 
  • #11
Este es el "culo" del segundo:

lostimage.jpg


Y ahora lo malo:


El primero vale 45.000$ aprox. 32.000 €
El segundo 27.000$ aprox. 19.000 €

A mí este mes se me ha acabado el presupuesto para relojes.... ::cry:: :whist::
 
Última edición:
  • #12
Yo de mayor quiero uno como ese. En fin, vuelvo a decir que muchas marcas relojeras deberian hacer examen de conciencia mirando estos relojes y ver si realmente siguen siendo lo que fueron o ahora lo unico que les queda es el nombre.
 
  • #13
Unos relojes deliciosos. Hermosisimos. Quizas el primero con unos ciertos problemillas de legibilidad. ;-)
 
  • #14
Que pasada. Me encanta. Mejor no pregunto el precio.....
 
  • #15
Curiosos y bonitos pero el precio tambien:D :D :-P
 
  • #16
Muy bonitos e interesantes...
 
  • #17
El problema del planetario es que no es una complicacion que mueve mucho... nunca vemos las planetas mover. Es una pena.
 
  • #18
Yo de mayor quiero uno como ese. En fin, vuelvo a decir que muchas marcas relojeras deberian hacer examen de conciencia mirando estos relojes y ver si realmente siguen siendo lo que fueron o ahora lo unico que les queda es el nombre.

:clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #19
Guapos guapos,
 
  • #20
Me pregunto...Cuanto valen estos relojitos?.



una marca con unos relojes realmente espectaculares..... para que te hagas una idea de los precios, esta pagina es muy interesante........


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie