• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con "motor", ¡como un Mazda!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues vaya, yo iba a pedir el 1000 por cien de descuento :laughing1: pero va ser que no.

A mi tb me gusta bastante pero a estos precios....
 
Ilustro:

lostimage.jpg








lostimage.jpg








lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
¿Lo tienen en diesel? :D
 
Que pasada, ¿no?.
Es espectacular, eso no se lo quita nadie..
:ok::
 
90000 euros... y todo para que despues llegues a la oficina y te diga el primer gracioso que te vea: "uy, que reloj máss feo" :-((:-((
 
Una pequeña obra de arte de la ingeniería, dejo algún vídeo del funcionamiento:


 
90000 euros... y todo para que despues llegues a la oficina y te diga el primer gracioso que te vea: "uy, que reloj máss feo" :-((:-((

Si me puedo gastar 90000 euros en un reloj, es que soy el dueño de la empresa y no dejo que me diga nadie ni mu. :D
 
  • #10
Espectacular calibre....

Gracias por el aporte.
 
  • #11
No hace falta esperar a la oficina.......Vaya reloj más feo:D
 
  • #12
Si me puedo gastar 90000 euros en un reloj, es que soy el dueño de la empresa y no dejo que me diga nadie ni mu. :D

Bueno, hay mucha gente que se compran cosas "sin poder" esta en la naturaleza de muchas personas
 
  • #13
Porque es de 55 x44mm y me resulta grande hasta como colgante que sino me compro los 12. Que pasada!!!
 
  • #14
Demasiada confusión en la esfera para ver la hora....ya me pilla algo mayor, va a ser que no me lo compro....:ok::
 
  • #15
Impresionante, esta claro que el ingenio y la calidad debe estar fuera de toda duda.

Peroooo, no me gusta nada, y mira que me gustan los rotativos pero mejor los japoneses jeje.

Un saludo!
 
  • #16
Como obra de ingeniería, muy original. Ahora como reloj me parece horrendo. Y del precio, bueno, mejor ni hablar.

Saludos
 
  • #17
Vaya reloj mas espectacular y llamativo, pero yo voy a esperar a que saquen el de motor electrico:laughing1:.
 
  • #18
Como lo vea la madre de pintool ya tiene regalo de cumple para el año que viene, jeje
 
  • #19
Es lo que tiene la innovación tecnológica, no siempre va de la mano con el estilo.

De todos modos es alucinante, me recuerda un poco a los antiguos motores rotativos Wankel.
 
  • #20
Como me gustan los relojes "Diferentes" :flirt:

Me parece espectacular :pardon:
 
  • #21
Te pules el sueldo de quince días de curro y encima gasta más de un litro de aceite a los 100, paso. Además no me gusta la cifra, es de pobretones, un PVP psicológico.
 
  • #22
Pues me vais a perdonar, pero no soy tan Friki como para gastarme tantos € en semenjante pieza.
 
  • #23
Es verdad, parece una cámara rotativa de algunos motores mazda (motor tipo Wankel), es decir, esos motores no llevan cilindros y pistones
motor-wanker1.jpg
 
  • #24
Y el tubo de escape hace mucho ruido?:laughing1: Lleva catalizador?

por 90.100€ seguro que tienen cola para hacerse con uno!
 
  • #25
Pues a mí me gusta mucho, es... explosivo??!! :D

Muy chulo, gracias por compartirlo.
Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie