• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Con Indicacion De Mareas

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Buenas estoy buscando, algún reloj que indique pleamar y bajamar.
1 conoceis alguno manual/automatico
2 los de cuarzo indican la marea en un sitio concreto o en sitios predeterminados , en el ordenador mi ingles es casi nulo
La cuestión puede ser aburrida lo se, pero os recompensare con el mayor de los afectos un saludo:)
 
No sabía que existiesen. Pues viviendo en Santander, me parece de una utilidad muy grande.
Si alguien me facilita también a mi esa información, le enviaré una foto mía en desnudo integral para que se la regale a su hija, hermana, o esposa... ;-)
 
Casio hace muchos de estos modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son de hecho baratos, con la precisión de cuarzo, hasta yo los vendo, son lindos en verdad.

Si quieres algo más complicado y romántico, un Corum Admiral's Cup...;-)

Saludos.
 
Corum lo tiene y es así

lostimage.jpg


también en acero, e incluso con caucho ;-) . Pero chico, a mi es que esos biseles de Corum como que no.
 
Si, ese Corum es muchos biseles... digo euros! ;-)
 
Pues a mi los corum me gustan mucho los encuentro muy guapos.
 
Yo he visto algunos Casio G-shock que indicaban las mareas:
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
, y alguno más que habrá. Mecánicos no conozco ninguno.

Saludos
 
Ahora sí, pero cuando he empezado a escreibir el mensaje, no estaba ;-)

Saludos
 
  • #10
Yo tengo un Casio GL-121-9V. Tiene varias ciudades pre-establecidas y también puedes insertar las coordenadas de tu ciudad. Cuenta también con fases lunares.
Hace dos semanas estuve en la playa y lo llevé para ver como era el comportamiento del subir y bajar de las mareas. Para mí fué un descubrimiento.
El mío es igual al de esta foto.

lostimage.jpg


Parece que ya está descatalogado pero hay modelos nuevos que creo serán mejores y más fáciles de ajustar a tu ciudad.

Saludos ;-)
 
  • #11
No sabía que existiesen. Pues viviendo en Santander, me parece de una utilidad muy grande.
Si alguien me facilita también a mi esa información, le enviaré una foto mía en desnudo integral para que se la regale a su hija, hermana, o esposa... ;-)

Pero con la gorra de Panerai bien puesta :D :D :D :D
 
  • #12
Buenas estoy buscando, algún reloj que indique pleamar y bajamar.
1 conoceis alguno manual/automatico
2 los de cuarzo indican la marea en un sitio concreto o en sitios predeterminados , en el ordenador mi ingles es casi nulo
La cuestión puede ser aburrida lo se, pero os recompensare con el mayor de los afectos un saludo:)

Que yo sepa, ni en el estanque de El Retiro ni en el Manzanares hay pleamar ni bajamar.:D:-P Un abrazo.:)
 
  • #13
Que yo sepa, ni en el estanque de El Retiro ni en el Manzanares hay pleamar ni bajamar.:D:-P Un abrazo.:)

¿O quizás en el lago de la Casa de Campo sí? No sé, ahora dudo.:D:D:D
 
  • #14
Cesar... le atizas tu, o le atizo yo...

Luís, te dejo un mapilla...


lostimage.jpg


jijijijijijijijijijiji
 
  • #15
Y yo me pregunto: ¿Un reloj con fase lunar no indica también las mareas?
 
  • #16
:D:D:D:D:D:D:D:D Me gusta ese mapa, es simpático.
 
  • #17
Se pone que no hay mareàs en el Retiro, mareás de darle al morapio y quiero el reloj pa contarlas pa que no me se escape ninguna vale cheli , que la mojama obtura las neuronas o que de que(todo este rollo si no le pones el acento de mi barrio pues que no es lo mismo seña rita):D :D :D :D :D ;-) que jodio el tio Luis casi me me. de la risa.
 
  • #18
Pero no uses el macro Don Pedro que esa foto vale una pasta,:D :D :D ;-)
P.D. en Santander no hay mareas , que deslucen el Sardinero .
 
  • #19
Asi es Cesar, u optas por el Corum o por un digital que son operativamente una maravilla, mucha gente de mar los usa, aunque para eso hay unas tablas que te puedes descargar por internet, piensa que la pleamar en Alicante es muy diferente de la Bilbao o la Coruña..., luega esta la broma de las mareas vivas y muertas...sobre todo las muertas cuando tienes tu barco en una Ria es una putafd'pf'' de tres pares, no puedes salir, literalmente hay un hilo de agua que fluye por el canal principal ;-)

Un abrazo :)
 
  • #20
¡¡ Ay !! estos individuos castizos de Chamberí, que cosas más raras hacen, contar mareás, ajuas juas :D.
 
  • #21
¡¡ Ay !! estos individuos castizos de Chamberí, que cosas más raras hacen, contar mareás, ajuas juas :D.

Entre caña y caña, que otra cosa mejor se te ocurre ?? ;-) :D :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie