• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con grulla y bambu

  • Iniciador del hilo codesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

codesa

Novat@
Sin verificar
pues eso, intento localizar un reloj que una amiga me ha dicho que es precioso, que salió en un suplemento del diario El Mundo, con una Grulla y unas cañas de bambú grabadas... saben de que modelo se trata? gracias amigos.
 
Es de la nueva coleccion de Vacheron Costantin Metierts d'Art, si no me equivoco.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
O tal vez este de Thomas Prescher. Es que no vi la revista.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
muchas gracias amigo, me parece una horterada, la verdad... aunque para gustos colores.:ok::
 
alguien sabe el precio aproximado?
 
Y....supongo que serán algunas decenas de miles de euritos.
 
O tal vez este de Thomas Prescher. Es que no vi la revista.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
No, este no es, yo vi la revista y eran los Vacheron. A mi me parecen unas piezas de una belleza apabullante!!! eso si les sobra EL RELOJ!!!!!!., si no me equivoco costaban como unos 50.000 leuritos
 
50.000e?? creo que van a vender pocos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie