• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con GMT y diver

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ASTURIANIN1974

ASTURIANIN1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso estaba pensando en un reloj con GMT y diver con un presupuesto de unos 1000€¿CUales me recomendais? Me da igual que sea nuevo o de segunda mano en buen estado.....ya estoy esperando vuestras respuestas....graciassssssss:)
 
El Buzo, Y te sobra.
 
¿Que marca es? pones alguna fotuca?
 
La marca es Crepas... si te metes en su web puedes obtener mas info... mira tb la web de steinhart
 
Este, a ver como sale.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Eeeeesssssseeeeeeeeeeeee:dribble:
 
Christopher Ward C60 (ETA 2893-2, 600m, 38/42mm, bisel cerámico...) 1000€ clavados

lostimage.jpg
 
  • #10
Estoy muy interesado en este hilo... hace poco pregunté por lo mismo. Una pena que steinhart tenga unos modelos tan 'parecidos' a la coronita. Llevo tiempo rebuscando por el mercado pero aún no he dado con el que quiero a un precio en ese margen.

Buscaría un gmt estilo diver con armis de acero matizado (nada de brillos) y a ser posible con fondo visto. Con calibre ETA 2893-2 sería la leche.

Otra opción que me gusta bastante pero que falla en el tema de los brillos, que tiene fondo ciego y no es diver (aunque este punto tampoco me importa demasiado siempre y cuando tenga una línea algo deportiva) es el longines que adjunto.

Un saludo

7.jpg
 
Última edición:
  • #12
Christopher Ward C60 (ETA 2893-2, 600m, 38/42mm, bisel cerámico...) 1000€ clavados

lostimage.jpg


No conocía esta marca, me he metido en su web y sus Divers y GMT me parecen sencillamente espectaculares, con bisel cerámico.
 
  • #13
Yo voto por el Seiko SUN019P1 que cuesta la mitad de lo que tienes de presupuesto y te aseguro que es un relojazo.

 
  • #14
Este lo tengo que pillar un dia....

lostimage.jpg
 
  • #15
La marca es Crepas... si te metes en su web puedes obtener mas info... mira tb la web de steinhart

Teniendo en cuenta que fué una edición limitada para este foro, y que lleva años descatalogado, no lo veo una opción muy plausible.
 
  • #16
Algun dia, espero que pronto será mio
 
  • #17
Davosa Argonautic Dual Time GMT Automatic
davosa-argonautiv-dual-time_zps94d46b78.jpg
 
  • #18
A ver, hay varios modelos espectaculares pero que no conocia , y no se como son las marcas sinceramente,hay dos que me encantan por encima de todos , este davosa y el christofer ward, por otro el longines de una marca reconocida no me llama tanto la atencion.
Alguien me podia aportar algo mas sobre estas dos marcas?
Gracias
 
  • #20
Hamilton Khaki Navy GMT, y te sobra casi la mitad buscando un poco.



gmt-04.jpg
 
  • #21
Ese Hamilton , lo tuve hace unos años y al poco me canse de el . No me convenció , lo tenia con correa de cuero


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #22
Christopher Ward C60 (ETA 2893-2, 600m, 38/42mm, bisel cerámico...) 1000€ clavados

lostimage.jpg
Me gusta este reloj pero la aguja del minutero y la marca que lo produce tan rara...

Parece un poco copia del Seamaster olitas en algunas cosas.
 
  • #23
Yo te voy recomendar un GMT, pero que no es un diver al uso, aunque es 200WR y lleva corona roscada, con lo que sobradamente cumple con las características, un Glycine Airman 22. Eso sí tendría que ser de seguda mano o a lo mejor si consigues un buen descuento...
Saludos
 
  • #25
En nuevo, la mejor opción es Steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie